Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

efectividad intercambio enlaces

Estas en el tema de efectividad intercambio enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, todos sabemos que tener web que enlacen a la nuestro portal ayuda al posicionamiento, porque es cierto yo lo he podido comprobar, pero hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
efectividad intercambio enlaces

Hola, todos sabemos que tener web que enlacen a la nuestro portal ayuda al posicionamiento, porque es cierto yo lo he podido comprobar, pero hay una tecnica, que es la de intercambiar enlaces desde por ejemplo el apartado de web amigas del portal, pero por ejemplo a mi me han puesto 15 enlaces desde diferentes web hacia mi portal, en esos apartados, (no en la home del portal)
y mi web no ha variado tan solo ni una posicion en google, entonces realmente tener enlaces en esos directorios yo creo que no sirve de nada, solo sirven los enlaces que estan por ejemplo en la home de otra web o otros apartados mas importantes de la web, y queria saber si
¿os han sido efectivos este tipo de enlaces para vuestro posicionamiento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 05:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: efectividad intercambio enlaces

Cita:
Iniciado por kai89 Ver Mensaje
¿os han sido efectivos este tipo de enlaces para vuestro posicionamiento?
La comprobación debe llevarla a cabo cada uno. Ya que ningún intercambio de enlaces es igual a otro.

Yo veo desde las Herramientas desde Webmasters que backlink es tomado en cuenta. Lo que no aparece ahí, no califica como beneficioso; ya que Google no lo tiene en cuenta.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: efectividad intercambio enlaces

Gracias por tu respuesta, ya yo tambien uso esas herramientas para ver el backlink y dichas web aparecen ahi, lo que no se, es si a mi no me afecta en el posicionamiento, el tener varios enlaces en otras webs, donde mi enlace esta en directorios que estan llenos de enlaces y reciben pocas visitas, es porque esos enlaces son poco efectivos, o es porque mi competencia es muy fuerte y para que los enlaces sean efectivos han de ser de calidad, sino no seran muy efectivos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 07:10
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: efectividad intercambio enlaces

Un enlace desde una pagina sin contenido, que además tiene 20 enlaces más, no solo no es efectivo sino que sirve para bien bien poco, por no decir que no sirve para nada.

Por otro lado, que tu enlace esté donde esté, no te perjudicará jamás en absoluto. Asi tu enlace esté en el infierno, eso no te perjudica. Si asi fuera, con cualquier persona que ponga tu enlace ahi, te llevarían a la ruina. Cosa poco lógica e improbable

Ahora bien, si todos tus enlaces todos son de este tipo, el panorama va cambiando.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: enlaces, intercambio, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.