Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Elegir nombre dominio y hosting español

Estas en el tema de Elegir nombre dominio y hosting español en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a todos!!! Me gustaría saber dos cosas: Quiero posicionar bien una empresa de proyección de poliuretano de Asturias y Galicia, esta empresa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Elegir nombre dominio y hosting español

Buenas tardes a todos!!!

Me gustaría saber dos cosas:

Quiero posicionar bien una empresa de proyección de poliuretano de Asturias y Galicia, esta empresa es de la categoría aislamientos.

Actualmente tengo esta web: [URL="http://www.aisnavia.netii.net"]http://www.aisnavia.netii.net[/URL]

Pero voy a cambiarla por un dominio .es y no sé muy bien que poner.. Que me recomendaríais? O algún link para leer sobre este asunto para posicionar bien mi web desde su dominio????

Y la última cosa, necesito un hosting español y que no sea muy caro, que sea de precio asequible porque tampoco quiero gastarme un dineral.. He mirado hostinger, espanahosting (no me convencen) y CDMONn "es el que mas me gusta" pero no tengo preferencias.


Me podríais ayudar por favor?

Soy desarrollador web pero solo sé picar código jejejeje

Muchas graciasss!!!!!!!!! :) :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 12:11
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Elegir nombre dominio y hosting español

Un dominio u otro no te va a influir en el posicionamiento de tu página. Si vas a posicionar una web corporativa o de una empresa lo más lógico es que el nombre de dominio sea el nombre de la empresa (o el nombre comercial).

Respecto al hosting... CDmon es la mejor opción, pero los más caros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Elegir nombre dominio y hosting español

Gracias por contestar franciscomarin!!

El nombre de la empresa es: aisnavia

Pero pensaba que poniendo www.poliuretano-aisnavia.es o www.aislamientosaisnavia.es sería mejor para el SEO.

CDmon he visto que registrar el dominio son solo 14 euros... hay trampa y es mas caro??? Me puedes recomendar uno mas asequible?

Muchas gracias :D :D :D :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Elegir nombre dominio y hosting español

En CDmon los dominios .es estan a 10,45 euros y no hay trampa, CDmon es una empresa seria y buena en español otra muy buena de la que también te puedes fiar es doominio.com saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 22:20
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Elegir nombre dominio y hosting español

Como ya te dije, da igual el dominio que utilices puesto que ya no posiciona mejor un dominio que otro. Yo podría el nombre de la empresa sin nada más olvidate de las palabras claves porque no te ayudarán.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 03:07
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Elegir nombre dominio y hosting español

Como añadido a @franciscomarin.
El dominio, cuanto más corto y reconocible mucho mejor.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: dominio, google, hosting, keywords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.