Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Eliminar un dominio vencido de los resultados de Google

Estas en el tema de Eliminar un dominio vencido de los resultados de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo un problema, me parece, curioso. Resulta que hace más de un año venció un dominio de mi propiedad (diezpesitos.com) y lo dejé ser. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 23:42
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Eliminar un dominio vencido de los resultados de Google

Hola!

Tengo un problema, me parece, curioso. Resulta que hace más de un año venció un dominio de mi propiedad (diezpesitos.com) y lo dejé ser. Ahí tenía varios subdominios, entre ellos mi blog personal que ahora está en un dominio principal.

El punto es que desde hace aproximadamente dos meses al buscar mi nombre: Samuel Albores o 'samuemx' aparece en primer lugar el subdominio samuemx.diezpesitos.com y en segundo lugar el blog principal. Es curioso porque esto comenzó a pasar en junio o julio y me está volviendo loco porque ya no poseo el dominio diezpesitos.com y no puedo cambiar nada.

La pregunta es... ¿Hay alguna manera de borrar ese resultado? ¿Por qué Google prioriza una página web que no tiene ninguna información relevante?

Gracias!
__________________
Equívocos sin importancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Eliminar un dominio vencido de los resultados de Google

De forma externa no habria ninguna opción para eliminarla. Si has usado el Google Webmasters y aún tienes la cuenta configurada, puedes Eliminar la URL, aunque por lo que busque:

"Google nos dice que las URLs serán borradas la proxima vez que el spider de Google rastree nuestra web. Para ello pinchamos en el botón de Nueva solicitud de eliminación y nos ofrecen varias opciones de nuevo:

Las eliminaciones tienen efecto durante 6 meses. Puede revocar una eliminación en cualquier momento que lo desee. En el caso de que, transcurridos 6 meses, la página esté bloqueada o no exista, ésta no se mostrará en los resultados de búsqueda de Google. "

Puedes ver el artículo en http://www.seoprofesional.com/eliminar-urls-de-google/

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 02:30
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Eliminar un dominio vencido de los resultados de Google

Pero eso es cuando tienes Control de la web, y tal parece que el registrador quiere sacarle provecho al dominio y al momento que lo perdiste lo adquirió y llenó de publicidad.

Sin embargo, son dominios que quedan prácticamente al desuso, porque no siguen promocionandolos, es cuestión de tiempo no para que salga del indice, pero si para que pase al olvido. Saludos
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: eliminar, google, posicionamiento-seo, resultados, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.