Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Eliminar un link por javascript, es malo para el SEO?

Estas en el tema de Eliminar un link por javascript, es malo para el SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas noches A ver si se plantear la pregunta. Eliminar un enlace de un sitio por medio de javascript, es malo de cara al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Eliminar un link por javascript, es malo para el SEO?

Hola buenas noches


A ver si se plantear la pregunta. Eliminar un enlace de un sitio por medio de javascript, es malo de cara al SEO?

Son los tipicos enlaces que traen los plugins y themes gratuitos (no nulled, los gratis legales que hay en el repositorio oficial) que a veces vienen encriptados y no se pueden quitar porque quitas algo mas y dejan de funcionar (o simplemente no hay forma de quitarlos). Entonces he pensado que por medio de javascript (jquery) se pueden quitar y, efectivametne, desaparecen.

Pero veo que cuando se pica en la opcion del navegador de turno "ver codigo fuente" el enlace sigue ahi, aunque el humano no lo vea... y yo quiero que tampoco lo vea google!!! quiero "matarlo" para que no me robe PR. Entonces, si esta ahi pero no esta ahi.... para google está o no está???
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 05:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminar un link por javascript, es malo para el SEO?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
para google está o no está???
Aunque el ojo humano no lo vea sobre el navegador, si al entrar en el código fuente, ese enlace persiste, Google sí lo va a ver y rastrear, puesto que Googlebot lo que lee es el código.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 11:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Eliminar un link por javascript, es malo para el SEO?

Tanto te cuesta dar un enlace, ese es el "precio" a pagar por un diseño gratuito. Revisa la licencia porque muchos son copyleft con restricciones (como reconocer la autoría).

De cara a Google es más peligroso intentar esconder ese enlace, puede interpretarlo como un intento de manipulación, que dejarlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Eliminar un link por javascript, es malo para el SEO?

gracias Juan Carlos, tienes razon, google aun lo ve.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Tanto te cuesta dar un enlace, ese es el "precio" a pagar por un diseño gratuito. Revisa la licencia porque muchos son copyleft con restricciones (como reconocer la autoría).

De cara a Google es más peligroso intentar esconder ese enlace, puede interpretarlo como un intento de manipulación, que dejarlo.
la leccion de moral, como que sobra. soy mayoricta y se si quiero y por qué quiero quitar tal o cual enlace. la pregunta va por el lado tecnico, gracias

ya he mirado y desde las herramietnas veo que en enlace sigue ahi, asi que nada, tendré que buscar por otro lado.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: enlace, google, javascript, link, malo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.