Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Eliminar palabras clave

Estas en el tema de Eliminar palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Usando las Herramientas google, he visto que en la lista de palabras clave me lista palabras sin ningun tipo de importancia ni relevancia para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 14:45
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Eliminar palabras clave

Hola,

Usando las Herramientas google, he visto que en la lista de palabras clave me lista palabras sin ningun tipo de importancia ni relevancia para mi sitio web...

Por ejemplo, la palabra "tel" abreviatura de Telefono, me dice que esta en la quarta posición del ranking y que la ha encontrado 290 veces

¿creeis que eso tiene algun tipo de relevancia?

¿Puede afectar negativamente al posicionamiento con las palabras relevantes?

Si afecta, como puedo eliminar esas palabras que molestan...

Evidentemente una solución obvia seria poner una icona de un telefono, pero tengo muchas más palabras sin relevancia y no todas son substituibles por un icono. Tampoco quiero augmentar el tiempo de carga de la página innecessariamente.

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Eliminar palabras clave

Cita:
Iniciado por zarcorian Ver Mensaje
Evidentemente una solución obvia seria poner una icona de un telefono, pero tengo muchas más palabras sin relevancia y no todas son substituibles por un icono
No por un ícono pero si puedes poner una imagen con el texto demasiado repetitivo, yo lo hice en mi sitio porque me pasaba lo mismo y funcionó.
Si quieres verlo, el sitio es el de mi firma, vas a una lista de anuncios y ahí vas a ver como la palabra "X fotos" de cada anuncio es una imagen.
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 18:18
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar palabras clave

Cita:
Iniciado por el_quick Ver Mensaje
No por un ícono pero si puedes poner una imagen con el texto demasiado repetitivo, yo lo hice en mi sitio porque me pasaba lo mismo y funcionó.
Si quieres verlo, el sitio es el de mi firma, vas a una lista de anuncios y ahí vas a ver como la palabra "X fotos" de cada anuncio es una imagen.


Lo siento, pero no consigo ver que diferencia hay entre un icono y una imagen...

Ciertamente es una solucion, como ya he dicho, solo que buscaba algo más "profesional"...Si he de crear, cargar i posicionar una imagen por cada palabra que no quiero que aparezca en los buscadores... no ganaremos "pa imagenes" no se si me explico!!

Ademas, imaginate que por la razón que sea quiero augmentar el tamaño de fuente de toda la página, que he de hacer, volver a crear y substituir todas las imágenes... y si mañana le quiero cambiar el color, porque creo que en lugar de negro, quedaria mejor un gris... vuelvo a crear, y substituir ???

Lo que busco es algun tipo de comando que me permita excluir de los buscadores todas aquellas palabras de mi sitio web que no considero relevantes... como un tipo de lista negra para palabras, me entedéis?

Alguna cosa que pueda poner en el archivo robots.txt que indique a los buscadores que no deben indexar aquellas palabras.

Existe algo así ? Alguien lo conoce ?

De todas formas, gracias por tu respuesta!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Eliminar palabras clave

Cita:
Iniciado por zarcorian Ver Mensaje

Ciertamente es una solucion, como ya he dicho, solo que buscaba algo más "profesional"...Si he de crear, cargar i posicionar una imagen por cada palabra que no quiero que aparezca en los buscadores... no ganaremos "pa imagenes" no se si me explico!!
Hola de nuevo, mira, no digo que uses eso para toooodas las palabras que no quieres que aparezcan, sino, aquellas que se repiten demasiado teniendo un mayor "keyword density".

Por otro lado, si quieres algo más profesional, cosa que no es con robots.txt, ni metas, ni nada como eso, porque que yo sepa no hay (corrijanme si me equivoco), es que tienes que utilizar correctamente los tags html, pensando en su semántica, por ejemplo:

<p>: Paragraph, lógicamente este tag por ser un párrafo es para texto, por sentido común a los buscadores podría interesarle el contenido de esta tag.

<label>: Esta tag contiene las etiquetas para los campos de un formulario, por sentido común a los buscadores no les interesa el contenido de esta etiqueta.

Espero que te sirva.

Saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 17:10
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar palabras clave

Cita:
Iniciado por el_quick Ver Mensaje
<label>: Esta tag contiene las etiquetas para los campos de un formulario, por sentido común a los buscadores no les interesa el contenido de esta etiqueta.
Fantástico !!! es justo lo que buscaba...
entonces si pongo <label>Tel.</label> entenderá que no forma parte del texto de la pagina y no lo indexará, puesto que deja de ser relevante...

Lo provaré y te cuento... a ver si consigo que desaparezca el dichoso Tel. de la lista de palabras clave.

un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 05:02
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar palabras clave

Bueno, ya he hecho la prueba... he cogido unos 30 sitios donde ponia Tel. i lo he sustituido por <label>Tel.</label>

El resultado ha sido IMPRESIONANTE !!!


Antes herramientas de google me detectava 290 veces la palabra "Tel", ahora, despues de hacer el cambio... me la ha detecta 306 veces !!!


No se si reir o llorar... esperaremos un tiempo mas, a ver si es un tema de que ha rastreado paginas nuevas y no ha actualizado las antiguas!!

saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar palabras clave

Alguna novedad con este asunto?
Lo que tenia claro era que si tachabas la palabra que no te interesa que la indexe si funciona. Lo he visto en muchos sitios web importantes. Tachan palabras con la etiqueta <strike> </strike>
Espero sus comentarios!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 02:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Eliminar palabras clave

a veces influye la etiqueta h1, h2.... que tenga la palabra por ejemplo algunos CMS de tiendas , la palabra "carrito" es una h2 o h3 , y google la pone como muy importante, aunque personalmente creo que al final las descarta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Eliminar palabras clave

Zarcorian, cuanto texto tienes en tus páginas?

Etiquetas: clave, palabras, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.