Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Eliminar Redirección 301

Estas en el tema de Eliminar Redirección 301 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, pues el tema es el siguiente, hice redirección 301 en un dominio A hacia el B, ahora me gustaría hacer la redirección 301 del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 12:30
Avatar de oguirado  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Eliminar Redirección 301

Hola, pues el tema es el siguiente, hice redirección 301 en un dominio A hacia el B, ahora me gustaría hacer la redirección 301 del B al dominio A.

Me gustaría saber si el dominio al que le hice 301 y quiero utilizar esta ya inutilizable ya que lleva bastantes meses con la redirección.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 03:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminar Redirección 301

¿Y el cambio de redirección de un dominio a otro a qué se debe?

Debes tener cuidado con esas cosas porque puedes volver un poco loco a Google, expón aquí por qué quieres hacerlo y antes de proceder a ello te diremos qué opción es la mejor.

No obstante, habría que saber cómo hiciste la redirección 301 del dominio A al B, si fue a través del .htaccess, varios archivos .php etc.

Lo que habría que hacer es lo mismo que ya hiciste en su día pero a la inversa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 07:40
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Eliminar Redirección 301

Solo necesitas anular o eliminar la instrucción que redirige un dominio al otro.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 08:41
Avatar de DoctorPC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar Redirección 301

No se entiende bien la pregunta.
Ahora es solo cosa de modificar la redirección (idealmente por htaccess) desde el B al A.
Ojo que eso significa mover tu contenido tratando de mantener la estructuras de URLs para evitar los 404 y la correspondiente pérdida de posiciones.

Etiquetas: 301, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.