Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces desde la competencia, pero sin anchor

Estas en el tema de Enlaces desde la competencia, pero sin anchor en el foro de SEO en Foros del Web. Conseguir enlaces desde las paginas que estan compitiendo contigo y tienen mejor posicion en los buscadores es una buena manera de escalar posiciones en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Enlaces desde la competencia, pero sin anchor

Conseguir enlaces desde las paginas que estan compitiendo contigo y tienen mejor posicion en los buscadores es una buena manera de escalar posiciones en los buscadores, hasta ahi lo tengo claro y lo he experimentado,.

Sin embargo conseguir enlaces desde la competencia es ,evidentemente, dificil,casi imposible si intentamos colar el "anchor text"

Asi que, ¿seria tambien poderoso y aconsejable conseguir enlaces usando por ejemplo un nomber propio? ¿Nos ayudaria a subir en la palabra clave por la que estamos compitiendo o se pierde gran parte del efecto ventajoso?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Enlaces desde la competencia, pero sin anchor

Sí que sirve, con un enlace te llevas más cosas aparte del anchor text.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 18:05
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Enlaces desde la competencia, pero sin anchor

Pero si por el contrario, en vez de hacer directamente backlink a nuestro competidor, lo hacemos a través de otro blog nuestro que apunte a esa key que queremos posicionar, le estaríamos pasando total relevancia, ¿no sería mejor así?, de paso sea dicho que no estaríamos siendo tan evidentes con nuestro competidor.
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: competencia, enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.