Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces en Google sin <title>

Estas en el tema de Enlaces en Google sin <title> en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo un sitio ya hace varios meses, google tiene indexado unas 18.600 paginas de este sitio, ahora lo que me parece extraño es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Enlaces en Google sin <title>

Hola

Tengo un sitio ya hace varios meses, google tiene indexado unas 18.600 paginas de este sitio, ahora lo que me parece extraño es que esas paginas indexadas las muestra solo con el enlace sin el titulo de la pagina...

Ese titulo se genera de forma dinamica... no entiendo por que no muestra ese titulo... ¿sera la manera en que paso la variable?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que te pasa es normal. A mí me pasó lo mismo.

Google parece que es muy lento y va por partes. Primero el solo enlace, luego los títulos, etc.

Yo en estos momentos tengo una web "casi" toda indexada, pero las páginas de segundo y tercer nivel aparecen como "resultado suplementario". Están en cache, pero de esta forma. Total, que no aparecen nada bien posicionadas.

En cambio, MSN va genial.

Por cierto, en Google llevo más de 8 meses y ya ves ¡mucha paciencia!.

A mí me parece que Google no es tan bueno como parece y que es la gente quien lo ha hecho importante por el simple hecho de usarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.