Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces Internos en Posicionamiento

Estas en el tema de Enlaces Internos en Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Saludos amigos, les tengo una consulta referente a los enlaces internos, ¿estos enlaces tienen peso sobre el posicionamiento de una web?, supongamos que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 09:34
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Enlaces Internos en Posicionamiento

Hola, Saludos amigos, les tengo una consulta referente a los enlaces internos, ¿estos enlaces tienen peso sobre el posicionamiento de una web?, supongamos que tengo un sitio que habla de computadoras, y tiene como internos a tarjeta madre, procesadores, teclados, y todos estos enlaces internos hacen referencia a computadoras le daría fuerza en el posicionamiento con esa frase?

en el caso de que ayuden ¿que nivel de competencia tendría con un enlace interno con un externo?, supongamos 1 externo mismo tema, mismo pr que el los internos, cuantos internos tendría que usar para nivelar a un enlace externo?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 05:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Enlaces Internos en Posicionamiento

Sólo se me ocurre una respuesta acertada: Si, no y todo lo contrario

Si: tienen su peso, dado que reafirman la temática de tu proyecto y densidad de tus palabras clave
No: por que al ser un enlace de tu dominio a tu dominio, es lógico que tenga el anchortext deseado y haga referencia a la temática de tu proyecto.
Todo lo contrario: Por que de cara a mejorar la clasificación de resultados, pueden perder importancia a la hora de efectuar la comparación que realizas sobre un enlace externo... O sea, siempre tendrá más valor un enlace externo con el anchortext "placas base" que un enlace interno con el mismo texto.

En resumen... no puedes hacer una comparativa como la realizas. Un enlace externo siempre te ayudará a mejorar tu posición en la clasificación de resultados y siempre un enlace interno te ayudará a reafirmar tanto la temática como la densidad de palabras clave de tu página.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 06:20
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Enlaces Internos en Posicionamiento

Un enlace interno ayuda a reforzar el posicionamiento de tus páginas internas, pero siempre es mejor un enlace externo que tenga una ip diferente de tu dominio y son estos los que verdaderamente has de buscar para ver resultados en el posicionamiento.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 01:25
Avatar de davidbrito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces Internos en Posicionamiento

hola,
construcción de enlaces internos definitivamente las obras. y esto puede generar más tráfico para sus site.thanks
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces Internos en Posicionamiento

gracias popobcn , that was helpful for me ..
yo comprendo bien espanol pero no puedo escribir bien .. gracias para la clarification popobcn

Última edición por Daniel Ulczyk; 13/10/2010 a las 12:56 Razón: Violación general a las políticas (3.1)

Etiquetas: enlaces, internos, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.