Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

enlaces de un mismo dominio o diferentes en link building?

Estas en el tema de enlaces de un mismo dominio o diferentes en link building? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hace poco he comenzado a hacer linkbuilding, me afinco más en la escritura de notas y en ocasiones comentario en blog y foros, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 15:21
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
enlaces de un mismo dominio o diferentes en link building?

Hola, hace poco he comenzado a hacer linkbuilding, me afinco más en la escritura de notas y en ocasiones comentario en blog y foros, el webmaster tool me registra un promedio de 74 dominios, pero en los dominios donde hacen notas de prensa tengo varios enlaces, lo que noté es que en comienzo me posicioné rápido en la primera página, pero poco a poco fue bajando la tendencia.

Creen que escribir en los mismos portales tenga un efecto un poco neutro, o digamoslo así, el segundo enlaces tendría menos valor?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 16:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: enlaces de un mismo dominio o diferentes en link building?

Es mejor conseguir variedad. En teoría el segundo enlace de un mismo sitio vale menos pero en la práctica hay más factores que valorar (temática, calidad de la web...) de los buenos sitios no viene nada mal conseguir más de un enlace.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 06:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: enlaces de un mismo dominio o diferentes en link building?

Valen más 10 enlaces de 10 dominios diferentes que 10 enlaces de un mismo dominio. También es cierto que 10 enlaces son 10 enlaces, pero no valen todo por igual. La popularidad de tu sitio viene determinada por la cantidad de dominios que te enlazan :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 12:14
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: enlaces de un mismo dominio o diferentes en link building?

Y los subdominios tienen el mismo valor de un dominio? tengo varios enlaces de subdominios de mi web y webmastertool no me los cuenta como externos. También tengo subdominios que tengo de no ip, me los cuenta cómo varios enlaces de un sólo dominio. Los subdominios son contados cómo dominios diferentes? porque en el caso de muchos blog hechos desde blogspot no tendrían más valor.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 13:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: enlaces de un mismo dominio o diferentes en link building?

El valor que aporta un enlace desde un subdominio dependerá de la cantidad de subdominios que haya listado. Si de un dominio tienes tan solo 3 subdominios creados... esos se consideran enlaces internos de una propia web.

Si por el contrario tienes de noip, con cientos de webs creadas... pero a ti te apuntan, por ejemplo, 5... pues tienes 5 enlaces considerados desde diferentes webs. Aunque ciertamente estan todos bajo el mismo dominio.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: building, diferentes, enlaces, link, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.