Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

enlaces paginas extranjeras

Estas en el tema de enlaces paginas extranjeras en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber si los enlaces de paginas bien posicionadas en el extranjero sirven par una pagina de tu país ? google los toma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
enlaces paginas extranjeras

Buenas, me gustaría saber si los enlaces de paginas bien posicionadas en el extranjero sirven par una pagina de tu país ?
google los toma como enlaces importantes?
Gracias por las respuestas de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: enlaces paginas extranjeras

Ayudará a posicionar más en el país de origen del enlace que en el tuyo, pero algo siempre ayuda. Si tienes pocos enlaces puede ser perjudicial conseguir muchos de otro país porque Google podría tratar a la página como si estuviera geolocalizada para el país de procedencia de los enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:37
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: enlaces paginas extranjeras

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Ayudará a posicionar más en el país de origen del enlace que en el tuyo, pero algo siempre ayuda. Si tienes pocos enlaces puede ser perjudicial conseguir muchos de otro país porque Google podría tratar a la página como si estuviera geolocalizada para el país de procedencia de los enlaces.
¿Y en el caso de tener enlaces de distintos países? Porque yo estoy incluyendo mi web en directorios de latino américa, mientras tengas enlaces de tu país no creo que google te geolocalice no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: enlaces paginas extranjeras

Pues lo que puedes conseguir con esto, es que te posiciones en esos países también, y te entren visitas de latinoamérica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: enlaces paginas extranjeras

OK Gracias por aclarar la duda :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 14:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: enlaces paginas extranjeras

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
¿Y en el caso de tener enlaces de distintos países? Porque yo estoy incluyendo mi web en directorios de latino américa, mientras tengas enlaces de tu país no creo que google te geolocalice no?
No habría problemas, el caso extremo y más claro es la gente que pretende posicionar en el mercado en inglés, mucho más competido consiguiendo enlaces sólo en español, ahí habría problemas. Si ya tienes tráfico de España, mucho más si es la mayoría lo es, o si la web es para todo el mercado en español, en esos casos beneficia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 15:09
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: enlaces paginas extranjeras

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No habría problemas, el caso extremo y más claro es la gente que pretende posicionar en el mercado en inglés, mucho más competido consiguiendo enlaces sólo en español, ahí habría problemas. Si ya tienes tráfico de España, mucho más si es la mayoría lo es, o si la web es para todo el mercado en español, en esos casos beneficia.
ok gracias por la respuesta

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo, extranjeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.