Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces patrocinados

Estas en el tema de Enlaces patrocinados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos! La verdad que no se si este tema debe ir en este foro u en otro... si eso que el moderador lo mueva. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Enlaces patrocinados

Hola amigos!

La verdad que no se si este tema debe ir en este foro u en otro... si eso que el moderador lo mueva.

Mas que una pregunta es una curiosidad...

Se han fijado que en google los enlaces patrocinados de arriba, en el navegador Firefox (yo uso la versión 1.0.3), no se ven? He probado con miles de búsquedas con MSIE y Firefox y los de la derecha si salen, pero los de arriba, no.

Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Casualidades de la vida

Yo creo que ha sido casualidad porque la versión que tengas del firefox o el tipo de navegador no influencia en los resultados que muestra google de los enlaces contextuales mal llamados enlaces patrocinados ( ellos mismos los llaman mal [ son más contextuales que patrocinados ; en fin ] ).

Pues eso , que los enlaces contextuales que google muestra en la parte de arriba corresponden a aquellos anunciantes que le pagan mucho por lo que debe ser que las busquedas que hayas realizado tenian anunciantes pobres o humildes ... :-o
__________________
Angel Serrano
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero haciendo la misma busqueda en Internet Explorer a la vez... haciendo muchas pruebas sobre las mismas busquedas... no creo que sea casualidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdonen corrijo lo que dije antes.

Esto sucede cuando la busqueda se hace desde la barra que integra Firefox para google. La pagina donde realiza las busquedas no es directamente google.com sino una especial que es la predeterminada de inicio de firefox.

La verdad que es curioso. Segurié preguntando por ahi a ver que me dicen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Compara los dos urls, el que te da desde el toolbar de firefox y el que obtenes usando directo al explorer, si queres mostrarlos aca a ver si por ahi encontramos cual es la diferencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya encontre la diferencia! Si haces una busqueda en google.com (desde cualquier navegador) y google.es los enlaces patrocinados de arriba no salen! En un principio pense que sería por no mostrar anuncios españoles a "extranjeros", pero, sin embargo, los anuncios de la derecha si salen!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.