Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces uni y bidireccionales.

Estas en el tema de Enlaces uni y bidireccionales. en el foro de SEO en Foros del Web. Alguien me puede explicar que son los enlaces uni y bidireccionales. y como se consiguen,ya que yo soy nuevo en el tema del SEO. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 21:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Enlaces uni y bidireccionales.

Alguien me puede explicar que son los enlaces uni y bidireccionales. y como se consiguen,ya que yo soy nuevo en el tema del SEO.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 01:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Enlaces uni y bidireccionales.

Hola:

Un enlace uni direccional es aquel que enlaza a un sitio que NO lo enlaza de vuelta, es decir NO existe reciprocidad.

Los enlaces uni direccionales pueden "entrar" a tu web, o "salir" de la misma (cuando uno enlaza a una web externa, Google sugiere enlazar externamente con el atributo rel nofollow).

Los enlaces bi direccionales son aquellos en los que existe una reciprocidad, es decir, tu me enlazas y yo te enlazo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola:

Un enlace uni direccional es aquel que enlaza a un sitio que NO lo enlaza de vuelta, es decir NO existe reciprocidad.

Los enlaces uni direccionales pueden "entrar" a tu web, o "salir" de la misma (cuando uno enlaza a una web externa, Google sugiere enlazar externamente con el atributo rel nofollow).

Los enlaces bi direccionales son aquellos en los que existe una reciprocidad, es decir, tu me enlazas y yo te enlazo.

Saludos
Me puedes dar algunos ejemplos si es posible?

Cita:
Iniciado por wolverine1 Ver Mensaje
Me puedes dar algunos ejemplos si es posible?