Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces uni y bidireccionales.

Estas en el tema de Enlaces uni y bidireccionales. en el foro de SEO en Foros del Web. Alguien me puede explicar que son los enlaces uni y bidireccionales. y como se consiguen,ya que yo soy nuevo en el tema del SEO. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 21:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Enlaces uni y bidireccionales.

Alguien me puede explicar que son los enlaces uni y bidireccionales. y como se consiguen,ya que yo soy nuevo en el tema del SEO.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 01:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Enlaces uni y bidireccionales.

Hola:

Un enlace uni direccional es aquel que enlaza a un sitio que NO lo enlaza de vuelta, es decir NO existe reciprocidad.

Los enlaces uni direccionales pueden "entrar" a tu web, o "salir" de la misma (cuando uno enlaza a una web externa, Google sugiere enlazar externamente con el atributo rel nofollow).

Los enlaces bi direccionales son aquellos en los que existe una reciprocidad, es decir, tu me enlazas y yo te enlazo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola:

Un enlace uni direccional es aquel que enlaza a un sitio que NO lo enlaza de vuelta, es decir NO existe reciprocidad.

Los enlaces uni direccionales pueden "entrar" a tu web, o "salir" de la misma (cuando uno enlaza a una web externa, Google sugiere enlazar externamente con el atributo rel nofollow).

Los enlaces bi direccionales son aquellos en los que existe una reciprocidad, es decir, tu me enlazas y yo te enlazo.

Saludos
Me puedes dar algunos ejemplos si es posible?

Cita:
Iniciado por wolverine1 Ver Mensaje
Me puedes dar algunos ejemplos si es posible?
Como puedo conseguirlos?

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/08/2012 a las 10:19 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 10:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Enlaces uni y bidireccionales.

Cita:
Iniciado por wolverine1 Ver Mensaje
Me puedes dar algunos ejemplos si es posible?


La respuesta es por demás categórica. No entiendo que tipo de ejemplos, son necesarios.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces uni y bidireccionales.

Cita:
Iniciado por wolverine1 Ver Mensaje
Me puedes dar algunos ejemplos si es posible?


Como puedo conseguirlos?
Es muy sencillo, simplemente imaginate dos blogs.

El blog 1 crea un blogroll donde ponga "páginas amigas" y en el incluye un enlace hacia el Blog 2, esto así tal cual seria UNIdireccional.

Pero si por el contrario el Blog 2 también pone un enlace hacia el Blog 1 es decir "le devuelve el favor" esto sera BIdireccional.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces uni y bidireccionales.

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Es muy sencillo, simplemente imaginate dos blogs.

El blog 1 crea un blogroll donde ponga "páginas amigas" y en el incluye un enlace hacia el Blog 2, esto así tal cual seria UNIdireccional.

Pero si por el contrario el Blog 2 también pone un enlace hacia el Blog 1 es decir "le devuelve el favor" esto sera BIdireccional.

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda me ha quedado todo claro.

Nuevamente gracias y Saludos.

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.