Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

entre a DMOZ, una ayuda please

Estas en el tema de entre a DMOZ, una ayuda please en el foro de SEO en Foros del Web. por fin entre a dmoz, pero yo keiro posicionar la keywords diseño grafico y puse de titulo el nombre de mi página, haty algun lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:28
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
entre a DMOZ, una ayuda please

por fin entre a dmoz, pero yo keiro posicionar la keywords diseño grafico y puse de titulo el nombre de mi página, haty algun lugar donde yo pueda pedir ke me cambien la cabecera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:26
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
vi varios con keywords como diseño grafico catalogos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo más probable es que se ponga el nombre de la empresa o sitio sin palabras clave y que se ignore la solicitud para llenar de palabras clave el título, en muchos casos el nombre es ficticio sólo para que le pongamos las keywords... pero bueno, se suele poner bastante cuidado en ello, ante cualquier duda puedes acudir a las guías, como no puedo poner enlaces te pongo un extracto:

Cita:
El título deberá identificar el sitio, no describirlo. Deberá ser tanto informativo como conciso.
Los buenos títulos ....
  • Dan el nombre oficial del sitio como título. Generalmente, el título está obvia y prominentemente mostrado en el sitio.
  • Dan el nombre oficial del negocio o entidad como título, si el sitio es sobre el negocio, organización u otra entidad (p.ej. la página principal de una compañía).
  • [...]
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.