Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enumerar Busquedas de Google

Estas en el tema de Enumerar Busquedas de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Estoy buscando un modo de enumerar los resultados de una busqueda de google para llevar un control del SEO, antes utilizaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 04:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Enumerar Busquedas de Google

Hola a todos

Estoy buscando un modo de enumerar los resultados de una busqueda de google para llevar un control del SEO, antes utilizaba el plug in CustomizeGoogle de firefox pero no funciona desde la versión 10.0 así que estoy buscando alternativas.

He visto que hay algun script aplicable al greasemonkey pero no encuentro referencias ya que están todas las páginas eliminadas, quizá es que ya no funciona.

Alguien tiene alguna Extensión a poder ser de Firefox para hacerlo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 07:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Enumerar Busquedas de Google

Cita:
Iniciado por Bargath Ver Mensaje

He visto que hay algun script aplicable al greasemonkey pero no encuentro referencias ya que están todas las páginas eliminadas, quizá es que ya no funciona.

Es cierto. Los scripts desarrollados en userscripts.org no han sido actualizados. Una pena.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 12:57
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Enumerar Busquedas de Google

Hola Bargath yo e utilizado SEOquake, ademas de enumerar las busquedas te provee datos como: Page rank, paginas indexadas, antiguedad del domino etc. Espero que esto te ayude en algo.
__________________
Diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 01:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enumerar Busquedas de Google

Daniel Ulczyk: tienes razón, una lastima :(

Gracias Mariolm18 SEOQuake lo conozco pero me deja frita la conexión haciendo peticiones al servidor constantemente, trabajo en una red con al menos 50 ordenadores más y se me echan encima alguna vez que lo he utilizado :P. Igualmente me lo miro a fondo a ver si puedo desconectar las peticiones.

Alguien conoce alguna otra opción?
Gracias

EDITADO: Gracias de nuevo, he instalado el SEOquake y he deshabilitado todo excepto la numeración de las búsquedas y me va de fabula!!!

Gracias por todo!

Última edición por Bargath; 08/05/2012 a las 05:04

Etiquetas: busquedas, enumerar, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.