Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Error en Analytics y herramientas para webmasters

Estas en el tema de Error en Analytics y herramientas para webmasters en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, escribo porque he notado dos problemas diferentes en estos dias, en estas dos herramientas. La primera es que en Analytics me muestra siempre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Error en Analytics y herramientas para webmasters

Hola,
escribo porque he notado dos problemas diferentes en estos dias, en estas dos herramientas. La primera es que en Analytics me muestra siempre el dia anterior del que le pido en la grafica, de modo que si quiero ver lo que paso ayer, tengo que seleccionar el dia de hoy. No es muy importante, pero no se si solo me pasa mi o por el contrario a todos.
La segunda es que desde hace unos dias, una de las webs que tengo en la herramienta para webmasters de google, aparece como si fuese nueva. Es decir, muestra 0 backlinks (cuando hace una semana mostraba casi 1000), la seccion de las 20 busquedas mas importantes, y las 20 palabras que han producido mas clics es completamente diferente a la de hace una semana (y diferente a la realidad)....
Me explico, ahora en las 20 busquedas mas importantes me aparecen palabras que nunca antes me habian aparecido (y que realmente me dan muy pocas visitas) y sin embargo las que tenia siempre ocupando las 20 posiciones (mas o menos desde hace un año), han desaparecido, pero en realidad si hago una busqueda en el indice, por las palabras de siempre, mantengo las posiciones e incluso he mejorado.


Alguien tiene idea de que pasa?
El caso es que en visitas de google estoy igual que siempre y no ha cambiado nada.

Saludos.

PD: decir que esto solo me pasa en una de las paginas, el comportamiento de la herramienta de webmasters en las demas paginas es totalmente normal.

Última edición por cnyx; 11/03/2008 a las 04:55 Razón: correccion datos aportados
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:43
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

Lo primero que mencionas, respecto al gráfico de estadísticas, es cierto, esta mañana me he dado cuenta (ayer funcionaba correctamente). Me muestra los datos del último mes (gráfico que se carga por defecto), pero no incluye los datos de ayer, a pesar de que en el intervalo de días ponga que aparece el día de ayer.

Supongo que estarán haciendo algún cambio, y en breve será corregido (idem para las herramientas).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

Hola, gracias por tu confirmacion.
Respecto a las herramientas de webmaster, quieres decir que te ocurre lo mismo que a mi, o que piensas lo mismo que con analytics (es decir, que estaran haciendo cambios y que pronto lo solucionaran).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 02:46
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

Lo de las herramientas a mí no me pasa, pero seguro que todo está relacionado, así que tampoco le des mucha importancia. Deja pasar los días y verás como se arregla.

A mí me ha pasado a veces encontrar en esas 20 búquedas algunas palabras clave absurdas y que no coincidían con la info proporcionada por analytics, pero al cabo de unos días han desaparecido del listado.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

Ok gracias, pues me quedo mas tranquilo...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

Cita:
Iniciado por cnyx Ver Mensaje
la seccion de las 20 busquedas mas importantes, y las 20 palabras que han producido mas clics es completamente diferente a la de hace una semana (y diferente a la realidad)....
Me explico, ahora en las 20 busquedas mas importantes me aparecen palabras que nunca antes me habian aparecido (y que realmente me dan muy pocas visitas) y sin embargo las que tenia siempre ocupando las 20 posiciones (mas o menos desde hace un año), han desaparecido, pero en realidad si hago una busqueda en el indice, por las palabras de siempre, mantengo las posiciones e incluso he mejorado.
Esto me ha pasado siempre, sus resultados son en algunos casos surrealistas... apenas los consulto.


Off topic

cnyx las normas del foro permiten un máximo de 2 enlaces por firma. Por favor cámbiala.

Cita:
3.4 La firma podrá contener únicamente 2 enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
cnyx las normas del foro permiten un máximo de 2 enlaces por firma. Por favor cámbiala.
Editada, pido disculpas.

En cuanto al tema del thread, realmente a mi siempre me habia dado resultados fieles a la realidad (llevo usandolo un año mas o menos), por eso me ha resultado tan extraño. Esperare a ver si se soluciona.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:07
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

A mí también me está pasando eso. Esperemos que lo solucionen pronto...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 13:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

Particularmente veo que los días siguen pasando y noto lo mismo.
No hay cambios.
Por otro lado, comparando en mi blog, por ejemplo. Analytics me muestra un 20% menos de visitas que lo que me dice FeedBurner
A esperar entonces...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Error en Analytics y herramientas para webmasters

a a mi me NO ME MUESTRA el ultimo de hoy, o sea el corriente. Alguine sabe como se configura para ver las estadisticas del DIA ??
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.