Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Error con mailto: en Herramientas Webmaster

Estas en el tema de Error con mailto: en Herramientas Webmaster en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas. En las herramientas de webmaster de google, me marca un error, sobre un enlace que tengo en mi web, diciendo que no existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Error con mailto: en Herramientas Webmaster

Hola buenas. En las herramientas de webmaster de google, me marca un error, sobre un enlace que tengo en mi web, diciendo que no existe la pagina.

Me dice lo siguiente:

Googlebot no ha podido rastrear esta URL porque conduce a una página que no existe. Por lo general, los errores 404 no afectan a la posición que ocupa un sitio en los resultados de búsqueda, pero se pueden utilizar para mejorar la experiencia del usuario. Para obtener más información, consulta esta página

Y lo centra sobre:
www.midominio.es/mailto:[email protected]

El enlace en mi web esta realizado de la siguiente manera:
Código:
<li><span>Email:</span><a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a></li>
Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 16:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Error con mailto: en Herramientas Webmaster

Inidicále al crawler que no siga ese enlacem mediante nofollow:

Código HTML:
Ver original
  1. <li><span>Email:</span><a rel="nofollow" href="mailto:[email protected]">[email protected]</a></li>
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 03:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error con mailto: en Herramientas Webmaster

El método del nofollo es la respuesta, pero para este caso, a la hora de insertar un correo electrónico me decanto más por poner un GIF y así eludo el spam.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 01:07
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Error con mailto: en Herramientas Webmaster

Coincido con Daniel, nofollow o ponlo mediante javascript (onclick...). Aunque no entiendo porqué lo está tomando como enlace cuando está claro que el mailto es referido a emails -y no es nada nuevo-
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.