Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Error con Web Ceo

Estas en el tema de Error con Web Ceo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Al regresar de mis vacaciones me he encontrado con que en el programa Web Ceo que es con el que comprobaba mis posiciones me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Error con Web Ceo

Hola,


Al regresar de mis vacaciones me he encontrado con que en el programa Web Ceo que es con el que comprobaba mis posiciones me da error precisamente en las búsquedas en Google.

¿a alguien le pasa también? ¿algún otro programa que no "interceda" con Google? ¿consejos?

Gracias!
__________________
Blog de seguros
seguros
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:10
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Error con Web Ceo

Hola Jose Maria,

Con respecto al programa, yo anteriormente también utilizaba un programa para comprobar los resultados en Google desde mi ordenador, el problema de dichos programas es que envian las consultas de manera masiva, checkeando muchas keywords en poco tiempo, por tal motivo Google considera que el ordenador desde donde se envían dichas consultas está infectado con código malicioso, software espía o virus que realizan búsquedas automáticas. Obviamente restringe el acceso del programa a los resultados de búsqueda ocasionandonos dichos problemas.
La solución más efectiva es comprobar nosotros mismos los resultados mediante Google, de manera tradicional.

Un saludo,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 00:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Error con Web Ceo

Como bien dice Google en sus directrices la utilización de programas que envian consultas masivas y por lo tanto automatizadas esta totalmente prohibido.
El motivo es claro, saturan a los servidores. Por lo tanto, yo opino como PosicionamientoSeo, hazlo de la forma tradicional... a mano!
Es un coñazo? Si, lo es. Pero Google no lo permite, y por lo tanto....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.