Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errores Rastreo con google webmaster

Estas en el tema de Errores Rastreo con google webmaster en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, no sé en está sección es el lugar indicado para esta pregunta. Hoy he chequeado google webmaster ((lo tenía olvidado)) y resulta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 16:57
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Errores Rastreo con google webmaster

Hola, no sé en está sección es el lugar indicado para esta pregunta. Hoy he chequeado google webmaster ((lo tenía olvidado)) y resulta que me indica 5184 errores de rastreo.
Se refiere a url no encontradas. Me resulta muy extraño la verdad y os dejo por ejemplo lo siguiente. son del tipo.

"""nombreblog.com/elpost/banner1-linking.url"" asi hasta banner5

Mi tema de wordpress tiene opciones de banner 5 de 125-125, pero me ofrece la opción de desactivarlo y eso es lo que hecho.


""nombreblog.com/ar/tag/palabraclave/page/numero""" eso me resulta más chocante todavia. Pienso que puede ser debido a una vez que puse el widget google translator y lo quité ¿puede ser??


¿como puedo solucionar esto??

Gracias a todos, espero entiendan lo que sucede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 20:28
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Errores Rastreo con google webmaster

Lo puedes solucionar, Solucionando los problemas que googlewebmaster muestra, si dichos problemas no se reflejan en tu pagina web..

Indaga sobre los widget google translator.. podria imaginar que el widget pudo replicar una pagina en varios idiomas y dicha pagina no estan registradas como url en tu web.

PUedes visitar la web de widget e indagar en todo su dominio referente a esos problemas..
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, rastreo, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.