Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errores de rastreo en Google webmasters tools

Estas en el tema de Errores de rastreo en Google webmasters tools en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, Poco despues de poner mi blog en Google webmasters tools vi que aparecieron bastantes Errores de rastreo: 161 no se han encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:45
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Errores de rastreo en Google webmasters tools

Hola de nuevo,

Poco despues de poner mi blog en Google webmasters tools vi que aparecieron bastantes Errores de rastreo: 161 no se han encontrado y 63 restringidas por robots.txt

Eran URLs extrañas (que yo al menos coscientemente no cree) de este estilo: acalu.es/2009/04/13/continuacion-y-comienzo/comment-page-1/

Pero desde ayer me di cuenta que los errores se han disparado enormemente: 1067 no se han encontrado y 64 restringidas por robots.txt

En las que no se han encontrado (con el error 404) miro los "Enlaces desde" e igualmente esas paginas no existen y dan el error 404.

Creo que son errores relacionados con los tags, paginas, categorias, y ese estilo (incluido el plugin con el que he puesto la galeria de fotos de Flickr). Muchos de los errores vienen del formato de los permalinks que tenia antes, los cuales ya tengo redirigido con un 301.

He buscado informacion pero no he encontrado nada sobre como arreglarlo, si me pudieran echar una mano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Errores de rastreo en Google webmasters tools

Eso pasa con los blogs... por ejemplo, hoy la url de la noticia se llama
/page1/notica.html

y dentro de unos dias cuando has metido nuevas, pasa a ser:
/page2/noticia.html

y en page1 ha desaparecido...
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:24
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Errores de rastreo en Google webmasters tools

Pero no solo es eso, hay muchas otras direcciones que no se de donde demonios han salido

¿Que puedo hacer para eliminarlas si no estan por ningun lado en mi panel de control de Wordpress?

El archivo robot.txt que puse manualmente lo quite porque lei que con el plugin "xml sitemap" no hacia falta ya.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 09:15
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Errores de rastreo en Google webmasters tools

Bueno, al final el problema se ha arreglado solo con el tiempo, seria un problema de google.

Un saludo.
__________________
Fotoblog | http://acalu.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.