Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Escalar entre las primeras posiciones es más dificil?

Estas en el tema de Escalar entre las primeras posiciones es más dificil? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un sitio en la 3ra posición de una buen keyword google de mi país, google.com.sv, pero a partir de ahí no veo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Escalar entre las primeras posiciones es más dificil?

Hola,
tengo un sitio en la 3ra posición de una buen keyword google de mi país, google.com.sv, pero a partir de ahí no veo que mejore mucho a pesar del trabajo, no digo que voy a dejar de trabajar en el posicionamiento; pero es normal que cueste más?

Saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 04:54
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Escalar entre las primeras posiciones es más dificil?

Estar entre las primeras tres posiciones no es tarea fácil, y te lo digo yo que para una determinada keyword ha tenido que pasar casi una década para al fin estar el #1.

No obstante, todo depende de la competencia que tenga esa keyword, si tiene poca, obviamente con un poco más que hagas, no tardarás en superar las dos que te quedan, en cambio, si está muy competida, haberte puesto tercero ya es de mérito.

Sin saber más datos no te podemos decir si te va a costar más o menos escalar posiciones en el futuro.

Etiquetas: escalar, google, posicionamiento, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.