Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Estas en el tema de ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!! en el foro de SEO en Foros del Web. El último resultado de los que aparecen en la captura de pantalla es un dominio en parking... Vaya tela con los resultados de calidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 12:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Desacuerdo ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

El último resultado de los que aparecen en la captura de pantalla es un dominio en parking... Vaya tela con los resultados de calidad de Google.


¿Resultados de calidad? por RBZSevilla, en Flickr
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 12:50
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Palabras de Matt Cutts:

Cita:
Hemos recibido alguna quejas sobre la excesiva importancia que le damos a las palabras clave incluidas en los dominios.

Tras reflexionar sobre esto y sobre algunos posibles cambios, hemos decidido ajustar un poco el algoritmo de forma que no favorezca tanto a aquellos dominios cuyo nombre incluya una gran cantidad de palabras clave.
Tras reflexionar sobre esto ¿o es que solo reflexiona Matt Cutts? , creo que nos está volviendo locos con el tema de las keys en el dominio. Dice que han ajustado "un poco" el algoritmo, pero pa' mí que el ajuste debe ser tan malo como el que tienen las escopetas de feria.

Fuente de la cita: http://googlewebmaster-es.blogspot.c...omo-es-de.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 12:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Como he comentado en otro mensaje (y a tí por privado) creo que lo de los dominios es real, han bajado el peso de las keywords. Esto creo que es un daño colateral de algún cambio distinto. Esa búsqueda estaba correcta hasta hace un par de días.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:00
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Entonces ha sido el becario, que ha tocado el botón rojo.

PD: El que pone, pulsar only en caso de peligro nuclear.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:11
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Bueno, hace unos días creo que Popobcn hizo un post dónde preguntaba si eran rentable los dominios de parkeo, ya creo que si lo son estando en el top 10 , pero el dominio ha sido trabajado, sólo que quizás lo perdieron y el hosting lo tomó.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:16
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Bueno, hace unos días creo que Popobcn hizo un post dónde preguntaba si eran rentable los dominios de parkeo, ya creo que si lo son estando en el top 10 , pero el dominio ha sido trabajado, sólo que quizás lo perdieron y el hosting lo tomó.
Yo al final desestime la idea de utilizar Google AdSense para dominios... ya que me pareció más interesante ver que "habia de verdad" en los comentarios realizados sobre los dominios formados por las palabras clave.

La verdad es que me he currado muy, pero que muy poco el trabajo off-page de uno de ellos - nah... incluirlo en alguno de mis linkbuilding existentes y poca cosa más - y con menos de 1 mes ya esta en el TOP10.

Aunque si he de confirmar un cambio en la clasificación, con una perdida entre 1/3 posiciones desde hace algunos días... Igual el becario pulso el botón rojo y Matt el boton de "jod-rme" xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:23
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Una crítica con respecto al video, que aúnque realmente si hay casos de posicionamiento de dominios originales sobre dominios que usan las keywords, y yo nombraría en mi nicho olx vs mundoanuncio, dónde olx le lleva con anuncios en unos cuantos países y tengo fe en mi trabajo porque el mio es original también.

Matt menciona ejemplos de exito que han surgido sin necesidad de poner la keyword en el nombre del dominio, son nombres originales, pero entrando de cara al seo, ninguno de los ejemplos han entrado al mercado a través de posicionamiento en buscadores, facebook es marketing viral, zynga trabaja con redes sociales, yahoo también fue viral igual que msn y no veo la gente entrando en yahoo durante los inicios de google para encontrar un buscador y woalá, dieron con google, creo que su modelo de expansión fue con el uso de aplicaciones y fusiones con exploradores.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Yo al final desestime la idea de utilizar Google AdSense para dominios... ya que me pareció más interesante ver que "habia de verdad" en los comentarios realizados sobre los dominios formados por las palabras clave.

La verdad es que me he currado muy, pero que muy poco el trabajo off-page de uno de ellos - nah... incluirlo en alguno de mis linkbuilding existentes y poca cosa más - y con menos de 1 mes ya esta en el TOP10.

Aunque si he de confirmar un cambio en la clasificación, con una perdida entre 1/3 posiciones desde hace algunos días... Igual el becario pulso el botón rojo y Matt el boton de "jod-rme" xD

Saludines
También voy a trabajar con unos dominios con keywords, tengo pensado casi donar unos sitios a los negocios de mis tios para mantenerlos en movimiento y también los voy a usar de apoyo a mis sitios, estoy esperando a terminar las imágenes y estructuras de enlaces y palabras para publicarlas.

Cita:
Daniel Ulczyk
Lo siento
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 23/06/2011 a las 13:48 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:59
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Se han dado cuenta la cantidad de Artículos insignificantes y desactualizados que salen en algunas búsquedas, por ejemplo en informática, o en la categoría de electrónica, que datan de 4 o 5 años atrás. A veces es como buscar una aguja en un pajar.

Y.. Popo, las noticias de Yahoo Answers, si que siguen apareciendo, y me atrevo a decir que con mucha frecuencia en 1º y 2º Páginas. Son un coñazo, XD.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 14:06
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

El problema es que muchos de esos posicionamientos repuntan hacia la antiguedad del dominio cómo valor de posicionamiento, para mí ese factor debería tener cada vez menos peso contra la actualización.

Hace unos días alguien se quejaba no se si eras tú de que en las serps habia una web hecha en frontpage de la era de los dinosaurios, creo que en la búsqueda de que es el internet, y un dominio recibia un enlace de Dmoz que lo colocaba de primero, esos valores de antiguedad deberían tener menos peso.

Dmoz está en mucho desuso cómo muchos otros directorios y la entrada de un sitio web está condicionada a los deseos de los moderadores de Dmoz, creo que ser un moderador antes era de un valor público, yo podia para una nueva categoría solicitar ser un moderador, pero quienes para ese tiempo entraron tomaron esas categorías y dejaron entrar algunos sitios y hoy la tienen prácticamente cerrada a nuevas entradas para evitar competencias.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 14:07
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

A mi me parece que el principal problema de todo esto, es mi falta de alcohol en sangre... Yo creo que con un par de copas de más este tipo de resultados se ven con otros ojos incluso me atrevería a decir que incluso pudiera verlos coherentes dentro de lo que comprendemos resultados de "calidad" pues... que mejor calidad de contenidos que aquellos en los que no intervienen 200000000000 spammers profesionales y semi-profesionales para ensuciarlo?

En fin... hoy "San Joan" en mi pueblo, es un claro indicativo que en breve veré sin problemas este tipo de resultados con esta cara y pensando que los mismos merecen la posición otorgada
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 15:08
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Dmoz está en mucho desuso cómo muchos otros directorios y la entrada de un sitio web está condicionada a los deseos de los moderadores de Dmoz, creo que ser un moderador antes era de un valor público, yo podia para una nueva categoría solicitar ser un moderador, pero quienes para ese tiempo entraron tomaron esas categorías y dejaron entrar algunos sitios y hoy la tienen prácticamente cerrada a nuevas entradas para evitar competencias.
Pero si cuando quieres dar de alta tu blog en el directorio de google, te envía directo a Dmoz, como es que está en desuso.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 15:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Pero si cuando quieres dar de alta tu blog en el directorio de google, te envía directo a Dmoz, como es que está en desuso.
Fácil... ¿has intentado dar de alta alguna página recientemente? ¿Te la han aceptado? = Desuso

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 17:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

yo he visto el hilo hace un ratillo y no he podido verlo, ya no sale o al menos a mi nor (desde madrid, sevilla, logged/out, sin cookies,cache,etc...)

habrá sido un lapsus, un datacenter borracho o el becario que se ha fumao un liri en la hora del desayuno y ahora le está diciendo al cutts "tronco, la he liao parda" xD

pd: enviale la pregunta al matt con captura incluida, a ver si responde
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 18:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
pd: enviale la pregunta al matt con captura incluida, a ver si responde
@RBZ, nainona no te podría haber sugerido nada mejor... Anda, anda... PREGUNTA, PREGUNTA! xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 19:28
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Pero si cuando quieres dar de alta tu blog en el directorio de google, te envía directo a Dmoz, como es que está en desuso.
Pero es algo que no aceptan, hace unos días entré en Dmoz, la verdad en cuanto al posicionamiento soy del 2009 en adelante, y también busqué cómo primera opción Dmoz, hace unos días observé que bajo una sugerencia de nueva categoría, uno puede solicitar su moderación, bajo el supuesto que te lo otorguen, quien la sugiere tiene una página para esa categoría y difícilmente aceptará otros sitios que le bajen relevancia a su enlace, por eso creo que debe ser tan cerrado entrar en Dmoz.

Quizás si valoraran menos la antiguedad de la referencia google tendría mejores resultados, porque entonces todo se centra en un circulo de $, dónde el tener un sitio desde hace 10 años lo hace más valioso.

Quizás uno de mis sitios llegue a cumplir los 10 años y no creo que sería justo que posicione sobre otro mejor en calidad sólo porque tiene gran edad. La edad es sólo para saltarse la cola de los bancos
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 20:08
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

La publicidad en dominios aparcados igual funcionaba hace unos años, cuando era una novedad y los usuarios terminaban pinchando en los enlaces porque creían que detrás estaba la informacion que buscaban.
Hoy en día ya esta muy trillado.

algunas busquedas ya tiene esa keyword ... no tardarán en hacer algo con ella imagino.
48 Hs. es poco tiempo parece para algunas cosas, para el lunes ya saldrá de ahi la pagina.
A ver ...
__________________
Si te gusta conducir...
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 16:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
yo he visto el hilo hace un ratillo y no he podido verlo, ya no sale o al menos a mi nor (desde madrid, sevilla, logged/out, sin cookies,cache,etc...)

habrá sido un lapsus, un datacenter borracho o el becario que se ha fumao un liri en la hora del desayuno y ahora le está diciendo al cutts "tronco, la he liao parda" xD

pd: enviale la pregunta al matt con captura incluida, a ver si responde
Pues acabo de hacer la búsqueda y sigue apareciendo, los resultados son idénticos... Creo que el "amigo" Matt no respondería nunca a esa pregunta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 17:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pues acabo de hacer la búsqueda y sigue apareciendo, los resultados son idénticos... Creo que el "amigo" Matt no respondería nunca a esa pregunta.
ahora desde chrome e IE si que lo veo xDDDDDDDDDD


pues si o no responderia o diria que es logico que haya algun error (que coño con ese index, es normal) pero bueno, que es demasiado cantoso >_<
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 17:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Lo extraño es que esa keyword tiene algo tráfico, lo sé de primera mano porque el resultado 11 es del sitio de mi firma. Aparte están los sindicatos y otros servicios online del ayuntamiento... no entiendo cómo puede colarse eso.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 18:34
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¡¡¡Esos resultados de calidad de Google!!!

Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 19 Jun 2011 20:40:49 GMT
Já, y encima el GU, le hace captura al Parking, denle click al caché. XD
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: busquedas, google, posicionamiento-seo, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.