Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Espacio MSN en Google

Estas en el tema de Espacio MSN en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañeros, queria preguntaros una cosa, estoy creando un espacio de MSN, y mi pregunta es si al buscar alguna de las palabras que contienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Espacio MSN en Google

Hola compañeros, queria preguntaros una cosa, estoy creando un espacio de MSN, y mi pregunta es si al buscar alguna de las palabras que contienen mi titulo en Google, me llevaria directamente a encontrar ese espacio, es decir, que quiero que la gente si ponga alguna de las palabras contenidas en mi titulo les aparezca el espacio en la lista de busquedas de Google, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola MORKAS

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 14:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Espacio MSN en Google

Hola MORKAS

El resultado va a depender—entre otras cosas—de la competencia que tengan esos términos a nivel de búsquedas local/global y de la relevancia de esos término en el documento; no sólo en el título, por cierto.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Espacio MSN en Google

Muchas gracias...pero lo unico que busco, es que cuando alguien teclee ciertas palabras , de esas cuales se encuentren algunas dentro o en el titulo de mi espacio de msn, aparezca en las busquedas de Google, es decir, que si porejemplo, mi espacio se titula: MORKAS Y SUS PELICULAS, si yo voy a buscar en google, y escribo "peliculas" o "MORKAS", entonces en las busquedas realizadas aparezca mi espacio para pinchar en el enlace y que se abra, tampoco digo que aparezca el primero o en la primera pagina, solamente que el buscador de google me encuentre, esa es la idea, pues es el buscador mas usado...muchas gracias, espero haberme explicado, o puede que lo que yo pretenda no se puede lograr de un dia para otro.....seguire con mas dudas, je je, pues eso esta a la orden del dia cuando te metes en mundos nuevos......
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 17:31
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Espacio MSN en Google

Cita:
Iniciado por MORKAS Ver Mensaje
o puede que lo que yo pretenda no se puede lograr de un dia para otro......
...Eso es lo que Daniel Ulczyc intentó de esplicarte!

lee un par de posts más o busca por "como posicionar web en google", ya que para comentarlo en un solo post me hagarian falta 2-3 horas
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Espacio MSN en Google

comprendo..muchas gracia, lo que hace el desconocimiento, je je....

Etiquetas: espacio, google, msn, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.