Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Especificar caché del navegador Page Speed

Estas en el tema de Especificar caché del navegador Page Speed en el foro de SEO en Foros del Web. Ojala y alguien me pueda ayudar por favor. Lo que pasa es que también estoy optimizando mi web con Page Speed, yo soy es diseñador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Ceja
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta Especificar caché del navegador Page Speed

Ojala y alguien me pueda ayudar por favor. Lo que pasa es que también estoy optimizando mi web con Page Speed, yo soy es diseñador web no experto en programación o servidores y hace muy poco estoy metido en el cuento del SEO y analizo mi web con la herramienta y me da unas sugerencias.

Especificar cache del navegador?

Pero resulta que hice el archivo .htaccess con el codigo

<ifmodule mod_expires.c>
<filesmatch “\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|css|ico|js|php)$”>
ExpiresActive on
ExpiresDefault “access plus 7 day”
</filesmatch>
</ifmodule>

Y lo subi a mi servidor no me ha funcionado y consultando lei en una web que godaddy donde tengo alojada mi web solo recibe este archivo en el servidor linux y yo tendo servidor windows que puedo hacer ayuda por favor o si alguien sabe el proceso de como hacerlo desde el servidor le agradeceria recibo toda clase de sugerencia y aporte o si estoy equivocado corrinjanme de ante mano se los agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 00:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Especificar caché del navegador Page Speed

Lo mio es LINUX .oO(pues anda que si me leyera uno que yo me sé xD) pero creo que es igual de sencillo...

Cita:
<%
Response.CacheControl = "Public"
%>