Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Especificar caché del navegador Page Speed

Estas en el tema de Especificar caché del navegador Page Speed en el foro de SEO en Foros del Web. Ojala y alguien me pueda ayudar por favor. Lo que pasa es que también estoy optimizando mi web con Page Speed, yo soy es diseñador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Ceja
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta Especificar caché del navegador Page Speed

Ojala y alguien me pueda ayudar por favor. Lo que pasa es que también estoy optimizando mi web con Page Speed, yo soy es diseñador web no experto en programación o servidores y hace muy poco estoy metido en el cuento del SEO y analizo mi web con la herramienta y me da unas sugerencias.

Especificar cache del navegador?

Pero resulta que hice el archivo .htaccess con el codigo

<ifmodule mod_expires.c>
<filesmatch “\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|css|ico|js|php)$”>
ExpiresActive on
ExpiresDefault “access plus 7 day”
</filesmatch>
</ifmodule>

Y lo subi a mi servidor no me ha funcionado y consultando lei en una web que godaddy donde tengo alojada mi web solo recibe este archivo en el servidor linux y yo tendo servidor windows que puedo hacer ayuda por favor o si alguien sabe el proceso de como hacerlo desde el servidor le agradeceria recibo toda clase de sugerencia y aporte o si estoy equivocado corrinjanme de ante mano se los agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 00:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Especificar caché del navegador Page Speed

Lo mio es LINUX .oO(pues anda que si me leyera uno que yo me sé xD) pero creo que es igual de sencillo...

Cita:
<%
Response.CacheControl = "Public"
%>
Con esto informamos que las páginas se pueden guardar en los servidores proxy. Obviamente, esto se debería de incluiir en la cabecera de las páginas del proyecto.

Pero ojo, lo dicho; no soy un experto en este tipo de servidores... de hecho, no soy muy partidario de Windows en desarrollos online... aissss

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 01:47
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Especificar caché del navegador Page Speed

Busca como puedes hacer un sistema de cache en un servidor IIS, que es el que utilizan los servidores Windows.

El código que has puesto es para un servidor Apache, normalmente los utilizados en servidores Linux.

No obstante, ese sistema de cacheado solo te servirá para que a los usuarios recurrentes les resulte más rápido el acceso a la página y tu disminuirás tu ancho de banda, para hacer que el servidor funcione de forma más óptima deberías hacer un sistema de cache a nivel de servidor, no de cliente.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: googles, page, posicionamiento, servidores-web, speed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.