Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

especificar origen de sitio

Estas en el tema de especificar origen de sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches floristas (jaja así me lo sugiere el corrector) , les comento lo que me pasa, tengo una pagina de carpas, y resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 02:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo especificar origen de sitio

Buenas noches floristas (jaja así me lo sugiere el corrector) , les comento lo que me pasa, tengo una pagina de carpas, y resulta que quiero que el publico sea solo de argentina,
muchos de ustedes diran "tarado no subestimes a google" pero no lo subestimo, el dominio es com.ar y por la pagina dice argentina, solo esas referencias existen, pero la pagina tiene enlaces de directorios de España y en ingles mayoritariamente, el host también esta en ingles, entonces le da a entender que la pagina es argentina, pero que es un contenido es global, que códigos y practicas puedo utilizar par que el contenido sea solo relevante en argentina?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:43
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: especificar origen de sitio

Tienes que ir a las herramientas de Google (https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es) a Información del sitio / Configuración y en la opción "Los usuarios a los que se orienta se encuentran en" seleccionar Argentina en la lista de países.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: especificar origen de sitio

Si pero yo lo digo de una manera mas rigurosa, al estilo seo, por ejemplo agregue al pie de la pagina argentina y a las palabras clave, también podría en los enlaces poner "en argentina" y ciertas etiquetas que no he puesto porque google no las menciona como etiquetas que utilize
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 22:22
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: especificar origen de sitio

bueno, lo que pasa es que si optimizas tu pagina con seo, lo harás globalmente, en otras palabras para cualquier buscador y para poder acceder desde cualquier país, te recomiendo que sigas el concejo de Emirodgar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.