Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esquema para enlazar webs propias

Estas en el tema de Esquema para enlazar webs propias en el foro de SEO en Foros del Web. He estado dándole vueltas a este tema y había pensado en partir de la base de querer posicionar un blog en especial de ese conjunto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 02:09
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Esquema para enlazar webs propias

He estado dándole vueltas a este tema y había pensado en partir de la base de querer posicionar un blog en especial de ese conjunto.

Administro dos webs de diferente temática, un blog de distinta temática, un blog de la misma temática y el blog en cuestión a posicionar.

Se enlazarían de la siguiente forma:

Web (distinta temática)-Web (distinta temática)-Blog (distinta temática)- Blog (misma temática)- Blog a posicionar

Mi pregunta es si después con el blog a posicionar debería enlazar a la primera de las webs. Si así lo hiciera en la teoría le mandaría mucha relevancia (aunque no fuese de la misma temática) y a la larga también afectaría a la relevancia que recibe el blog de la misma temática y que a su vez le da al blog a posicionar más relevancia.

¿Pensais que está bien pensado? ¿Qué me sugeris?
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 16:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Esquema para enlazar webs propias

No se si serán las horas, pero no me entero de la forma que dices de enlazar las webs.
De todas maneras tampoco creo que pase nada porque se enlacen entre ellas ni haya que hacer tantas cábalas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 01:31
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Esquema para enlazar webs propias

La verdad es que yo tampoco he entendido muy bien el esquema. Personalmente enlazaría de una forma lógico teniendo en cuenta las temáticas, aunque como bien te han dicho, si no son páginas muy grandes, no hay problema de enlazarlas entre sí.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 10:33
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Esquema para enlazar webs propias

Antes de hacer eso, creo que harías la mitad de trabajo y conseguirías enlaces de mejor calidad, escribiendo en directorios de artículos, en blogs de temática similar, en foros de temática similar... y no tendrías que trabajar en 5 páginas, en las que deberías de dar valor a 4, para que te posicione la 5ª.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 19:52
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Esquema para enlazar webs propias

No llegue a terminar de entenderlo, pero en general los enlaces desde blogs de distinta temática, valdrán siempre poco. Por más que tengan muchos backlinks, no se si es capaz de transmitir algo de relevancia, cuando la web habla de motos y enlazas a una web de poemas.
Creo que ahi el traspaso es casi nulo
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: enlazar, esquema, posicionamiento-seo, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.