Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Se esta actualizando o no el Page Rank

Estas en el tema de Se esta actualizando o no el Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Segun los calculos que he hecho supuestamente el page rank debio actualizarse este mes, y por lo regular lo hace 2 dias antes de salir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Se esta actualizando o no el Page Rank

Segun los calculos que he hecho supuestamente el page rank debio actualizarse este mes, y por lo regular lo hace 2 dias antes de salir el mes en curso, por lo cual parece que nuevamente tendremos que esperar otro mes, ya van 3 meses y el page rank no se actualiza, o alguien sabe que se este actualizando el page rank de su sitio en estos momentos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:47
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Se habla de ello por aqui :
http://www.forosdelweb.com/f64/esta-actualizando-pr-506116/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

si nada mas es que ese post tiene un pequeño problemita son es del dia 17/07/07 y ya estamos a 31/07/2007 no esta actualizado, la actualizacion del page rank por lo regular se lleva a fin de mes y no a mediados como se plantea en ese post, se supone que en estos momentos es cuando deberia llevarse a cabo la actualizacion y no desde el dia 17.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 10:31
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

muchos hablan de supuestos pero nadie sabe a ciencia exacta cuando google actualiza su PR.....eso es lo que pude sacar en claro después de tanta charla.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 10:59
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Creo que solo hay que esperar para calmar expestativas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

bueno pues si parece que lo unico que nos queda es esperar a ver que pasa con el page rank y es verdad son supuestos, los unicos que lo saben a ciencia cierta es el staff de google
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 03:13
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
si nada mas es que ese post tiene un pequeño problemita son es del dia 17/07/07 y ya estamos a 31/07/2007 no esta actualizado
Y no ayuda tener 20 posts que hablan del PageRank.

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
muchos hablan de supuestos pero nadie sabe a ciencia exacta cuando google actualiza su PR.....eso es lo que pude sacar en claro después de tanta charla.
Lo que vemos con la barra de google es solo lo que quiere mostrarnos google...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

No se si será un problema de google, pero la herramienta de webmasters en la pestaña de estadisticas está no disponible la información. La última google dance visible pasó igual el mismo día que comenzó.
Alquien mas puede confirmar que las estadisticas no están disponibles
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

SEO Wannabe = aquel que vive, come y se mueve por el Pagerank.

SEO experimentado = aquel que se dedica a generar buenos contenidos pues sabe que a futuro lo importante será la calidad del sitio y no precisamente quien lo enlace, con quien se intercambien contenidos, etc.

Vamos señores que hay que dejar de pensar en el Pagerank. Yo hace mucho tiempo que ya ni me preocupo de la bendita barrita para dedicarme a ir en busca de proyectos buenos, que sabrán posicionarse por su trayectoria y calidad ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:15
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Vamos señores que hay que dejar de pensar en el Pagerank.
El contenido es lo que importa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
SEO Wannabe = aquel que vive, come y se mueve por el Pagerank.

SEO experimentado = aquel que se dedica a generar buenos contenidos pues sabe que a futuro lo importante será la calidad del sitio y no precisamente quien lo enlace, con quien se intercambien contenidos, etc.

Vamos señores que hay que dejar de pensar en el Pagerank. Yo hace mucho tiempo que ya ni me preocupo de la bendita barrita para dedicarme a ir en busca de proyectos buenos, que sabrán posicionarse por su trayectoria y calidad ;)
Estoy de acuerdo totalmente, pero que quieres .... me gustaría ver subir mi barrita verde, no es por posicionamiento ya que no influye la barrita, sino la calidad y enlaces de tu web, yo voy estando bien posicionado en bastantes palabras y cuido (dentro de mis conocimientos escasos) de tenerlo todo en su punto.

Solo apuntar que la barrita verde es como una medalla, es el premio por una labor bien realizada, a mi modo de ver claro esta.

Hoy me he sorprendido metiendo www.mipagina . com y 9700 links, estará equivocado, no dejo firmas en foros casi nunca, así que deberían ser de directorios en su mayoría y aun así sigo con mi PR3 al menos subir un poquito y que vea más relleno de verde, por ego solo eso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

el contenido cuenta y mucho pero lo que si es cierto e innegable es que los sitios que estan posicionados con palabras claves muy buscadas por el usuario, y tienen un page rank superior estan en el primer lugar, el page sirve tambien, pero hay niveles, porque un page rank 4 viene siendo casi como el tres de hecho si el tres trabaja mas que el 4 estara mayor posicionado, pero un page rank 6 nunca podra ser tumbado por un 3 ni 4 asi que el page rank sirve para algo, sino pues que mejor lo quite google y seguimos con los mitos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 08:07
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Esto es como la cancion o tema de moda de un grupo favorito cuando sale.Todos hablando de el xD.
Pero comparto que el PR no ayuda en el posiconamiento de la web, pero ayuda en el intercambio de enlaces y lo que estos puedan generar.Solo falta esperar que llegue el Dance y ahy vendra el tiempo de sacar concluciones se subiste,bajaste,etc.

Si fue muy malo el PR, retirate..jojo <---Esta es broma
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 08:08
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
pero un page rank 6 nunca podra ser tumbado por un 3 ni 4 asi que el page rank sirve para algo, sino pues que mejor lo quite google y seguimos con los mitos.
Depende de varias cosas y del keyword.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.