Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

se esta actualizando PR en estos momentos?

Estas en el tema de se esta actualizando PR en estos momentos? en el foro de SEO en Foros del Web. HiAll es lo que he dicho, que el PR no influye en visitas ni en las posiciones, pero como ha sido la primera vez que ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: se esta actualizando PR en estos momentos?

HiAll es lo que he dicho, que el PR no influye en visitas ni en las posiciones, pero como ha sido la primera vez que he estado "online" durante una actualizacion de PR me ha hecho ilusión comentarlo. Solo he escrito porque llevo muy poco con la web (sin PR logicamente) y se me ha puesto a 1. Simplemente eso, para la gente que dice que esta dandole al f5 cada 5 minutos, HA LLEGADO EL MOMENTO! (ahora al f5 cada 2 minutos!! jejejeje).

Saludos!!
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: se esta actualizando PR en estos momentos?

Saben que amigos, algo de 4 paginas mias, han bajado su PR de 3 a 2, una pagina de PR4 a 3, las demas mantienen su PR4y algunas siguen con PR3.

Ahora como viendo que he bajando (me di cuenta hoy día 2 abril 2009), voy a testear en los proximos 5 dias, si las visitas han subido o bajado.

Creo que es la manera de monitoriar en la practica si los PR valen la pena o no.

Pero desde mi punto de vista un PR vale en que sentido de que si una pagina es PR5 pues google lo examinara a mas detalle que una de PR2, claro las de PR5 hara que alguna web interior le de mas importancia a otras y a su ves estas (enlaces interiores) subiran su posicionamiento, que esto se comprende en obtener un poco más de visitas.

Hay enlaces interiores que tengo muy bien posicionadas que de esas me caen visitas importantes.

Pero tambien vayamos al hecho que si una pagina tiene por mas de 2 o 3 años en linea, pues es claro que subira un porsentaje de las visitas que han tenido en los ultimos meses, asi su PR baje.


No se que me dicen al respecto, o que otras conclusiones pueden sacar de sus puntos de vista REALES, yendo a la practica y no suposiciones o teorias que tan solo son hipotesis o teorias nada más.

Creo que donde podemos sacar cosas importantes es monitoreando nuestras propias webs.

Última edición por Jabin; 02/04/2009 a las 10:14
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:48
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: se esta actualizando PR en estos momentos?

mis visitas bajaron hoy considerablemente y el PR subio a 4.

tendra algo que ver?? o Mr google se tomo unas cervezas de mas...
  #64 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: se esta actualizando PR en estos momentos?

Solo queda esperar por lo menos una semana a que se normalice, por el momento.

He revisado mis webs y mis visitas aun se mantienen igual, algunas webs he notado que he bajado de PR3 a PR2, pero ha subido su posicionamiento.

En otras webs no aparece ni PR0.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.