Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Está bien creado el Robot txt para que reduzcan la marcha todos los buscadores

Estas en el tema de Está bien creado el Robot txt para que reduzcan la marcha todos los buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Me ha llegado un mensaje de mi proveedor de hosting en el que me dice que debo modificar mi robot.txt y que le ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Está bien creado el Robot txt para que reduzcan la marcha todos los buscadores

Hola,

Me ha llegado un mensaje de mi proveedor de hosting en el que me dice que debo modificar mi robot.txt y que le ponga esto: crawl-delay: 60

Pero yo no tengo robot.txt creado ni subido, entonces he hecho uno. y quisiera saber si está bien hecho. Gracias:

User-Agent: *
Disallow:
crawl-delay: 60

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Frecuencia de rastreo y dominios con igual contenido

Buenos dias a todos.
Despues de releerme todo lo que he podido y ams durante mucho tiempo sobre estos dos asuntos no he conseguido una respuesta. Afortunadamente esta este foro.
Queria que me ayudarais sobre estas dos cuestiones, si es posible
Me gustaria que por favor me orientaseis sobre cual es la mejor frecuencia de rastreo que debo poner para los bots de los buscadores, ya que me estan devorando el ancho de banda y mi proveedor me ha llamado la atencion sobre esto.
Actualmente utilizo una herramienta de oscommerce para determinar que robots estan en la web, pero me gustaria que, si es posible, me aconsejarais una herramienta mas especifica para saber que robots estan y que ancho de banda consumen.

Por otro lado, tengo la web alojada bajo dos dominios en dos proveedores distintos, un .com y un .es El contenido es el mismo, pero desde la .es se redirige a la .com (sin redireccionamientos automaticos, el INDEX indica que haciendo click se va a la pagina principal), y queria saber si me conviene dejar la pagina principal activa y eliminar la que tengo "de reserva" por si eso me pudiera originar alguna penalizacion.

Mil gracias.

Última edición por elron2002; 09/06/2011 a las 05:24 Razón: Me equivoque en el titulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 13:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Está bien creado el Robot txt para que reduzcan la marcha todos los buscad

He combinado 2 temas que comparten el mismo tópico
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 17:02
Avatar de dj_evolution  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Está bien creado el Robot txt para que reduzcan la marcha todos los buscad

La opción mas sencilla que he hecho en estos casos, es cambiar la frecuencia del robot en la cuenta de Webmaster Tools, para mi es más sencillo y eficaz.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 17:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Está bien creado el Robot txt para que reduzcan la marcha todos los buscad

Cita:
Iniciado por dj_evolution Ver Mensaje
La opción mas sencilla que he hecho en estos casos, es cambiar la frecuencia del robot en la cuenta de Webmaster Tools, para mi es más sencillo y eficaz.
Pero eso sólo resuelve las visitas de los crawlers de Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 17:31
Avatar de dj_evolution  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Está bien creado el Robot txt para que reduzcan la marcha todos los buscad

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Pero eso sólo resuelve las visitas de los crawlers de Google
Jejeje cierto, normalmente es el que más causa esta clase de problemas

Etiquetas: buscadores, contenido, dominios, frecuencia, posicionamiento-seo, robot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.