Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esta mi web en el sandbox?

Estas en el tema de Esta mi web en el sandbox? en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal, pues tengo esa duda, hace poco más de 2 meses lanzé una nueva web especializada en busquedas y la enlacé masivamente desde otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 23:02
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Esta mi web en el sandbox?

Que tal, pues tengo esa duda, hace poco más de 2 meses lanzé una nueva web especializada en busquedas y la enlacé masivamente desde otra de mis webs con el mismo anchor text, ahora creo que mi web esta en el sandbox, para el termino que estoy tratando de posicionar no aparece en los resultados.

Para el termino "buscar [keyword2]" mi web no aparece en los resultados
sin embargo para "buscador [keyword2]" mi web aparece en la posicion 80

El anchor text de los links estan en la forma "buscar [keyword2]" y ambas webs estan alojadas en el mismo servidor con los mismos DNS

¿Ustedes que opinan?
¿Mi web se atoro en el sandbox?
¿Esta penalizada para esa busqueda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 02:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Esta mi web en el sandbox?

Pues yo opino que te has pasado en la promoción de tu web. Y más, por solo un anchor. Con lo cual, pues si que estás en el sandbox.
Al tiempo lograrás salir. Pero no puedo decirte un tiempo concreto. Depende de varios factores.Sigue posicionando por otros términos, y sin pasarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:14
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Esta mi web en el sandbox?

Lo que pasa es que no estaba muy actualizado en SEO y hasta poco tiempo despues me di cuenta del error. Lei por ahí que puedo salir del sandbox, cambiando mi web de servidor y DNS, que tan cierto es eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Esta mi web en el sandbox?

Pues he leído algo de eso, y es lo peor que puede pasar a las paginas nuevas, hiciste lo incorrecto, lo recomendable seria que vayas poniendo progresivamente los enlaces redireccionando a tu web.

Digamos hoy día coloques solo dos enlaces hacia tu web, quizás dentro de 15 días nuevamente pero 3 enlaces y así sucesivamente osea de a pocos.

Y así vas añadiendo, y lo más probable que salgas del SANDBOX es un aproximado de 6 meses, es lo que he leído en tutoriales Seo.

Pero en mi caso personal de una Web que por tal efecto no le tome la importancia debida por el efecto Sandbox, fue algo de 3 a 4 meses en salir.

Y automáticamente comenzó a rankearse en la posición 17 a 20, pero ya es un buen indicio que estaba saliendo del efecto.

Última edición por Jabin; 24/03/2009 a las 22:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Esta mi web en el sandbox?

Solo consigue enlaces con otro texto, aunque no demasiados.

Eso es todo, y dale tiempo al tiempo
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 05:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Esta mi web en el sandbox?

Hombre yo lo del cambio de dns y servidor también lo leí y por lo visto da resultado.
De todas maneras depende de la prisa que tengas por salir del sandbox.

Yo entré una vez en él, y no tardé mucho en salir. Hay gente que dice tardar meses. No se, cada uno tendrá su experiencia e imagino que el tardar más o menos en salir dependerá también en gran medida según los excesos cometidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.