Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estadisticas

Estas en el tema de Estadisticas en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos resulta que tengo una pagina con una radio por internet la cual va dirigida a varios puntos de venta en toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 14:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Ramos Arizpe
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Estadisticas

hola a todos resulta que tengo una pagina con una radio por internet la cual va dirigida a varios puntos de venta en toda la república mexicana en los cuales tengo registrados en una base de datos con usuario y password.

tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, necesito sacar estadísticas de cada usuario que se conecta al blog como cuanto tiempo estuvo conectado, de donde se conecto etc. entonces necesito saber como puedo hacer eso tengo entendido que tengo que hacer un loger y utilizar un código pero no se mucho de esto.

ojalá me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 14:28
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estadisticas

Lo mejor es una cuenta de Google Analytics http://www.google.com/intl/es/analytics/

Saludos
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:23
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Estadisticas

Google analytics como te ha dixo el compi es la mejor opcion, podràs hacer todo eso y mucho más. Google te dará un código, que es el que tendrás que cologar en tu blog, no tiene ninguna complicacion, solo es copiarlo y pegarlo

Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 11:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Ramos Arizpe
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estadisticas

pero como se que el suario "x" duro sierto tiempo en la pagina. ? disculpa pero creeo que las estadisticas de google analitics son generales o no ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 12:10
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Estadisticas

Para saber estadísticas en detalle por usuario, necesitas un sistema que te provea un log de las visitas. Analytics lo tiene todo excepto un log detallado.

Bien ya sea instalandolo en tu server o con un script en tu página puedes obtener estadísticas del usuario X en detalle.

Google en la busqueda estadisticas de mi sitio y web statistics, te ofrece mil propuestas distintas.

Saludos
__________________
Si te gusta conducir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 01:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Estadisticas

Pues para mi analytics es la caña. Incluso lo que comentas de tener controlados a tus usuarios se pudiera hacer creando unos segmentos o unos objetivos.
No estoy seguro, pero quizá exista el modo de hacerlo de esa forma. Analytics ofrece mucho más de lo que nos pensamos. Todo pasa por investigar y probar. Pero ya te digo con filtros, objetivos o segmentos avanzados quizá puedas hacer algo de lo que buscas.

Etiquetas: estadisticas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.