Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estancamiento

Estas en el tema de Estancamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno gente,quisiera comentarles algo haver si le ha pasado a alguno de ustedes y ver que se puede hacer. Como todos ustedes tambien empeze con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:18
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estancamiento

Bueno gente,quisiera comentarles algo haver si le ha pasado a alguno de ustedes y ver que se puede hacer.

Como todos ustedes tambien empeze con 5 visitas al dia,luego eran 100 y en unos meses 1000 diarias,pr 3 y luego 5,ahora tengo una media de 1800 visitas diarias y me siento estancado hay.

Le ha pasado esto a alguno de ustedes,este aguebamiento.que mas se puede hacer.Tengo muy buenos afiliados y siempre buscando mas intercambios de links pero no logro salir de hay.

No me estoy quejando pq la verdad que 1800 visitas diarias no esta mal.Google me manda una media de 600 visitas diarias y el otro resto es entre mis afiliados y las personas que entran directo a la web.

Tambien queria comentarles algo que me paso.Hace un tiempo registre la version pro de espanadir y solo la he utilizado una vez y lo unico que gane fue un descenso horrible en google y una spammeada a mi email fatal,me pregunto yo pq ?

Tal vez este post no tenga mucha logica pero se que no soy el unico que se siente asi y me gustaria intercambiar ideas con ustedes para saber que hacer cuando se llega a este punto.

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Todo el mundo llega alguna vez a su pico, sobre todo si siempre hace lo mismo. De google solo te va a llegar como maximo la gente que realiza la busqueda, y no tiene por que haber un aumento de busquedas de tus terminos. De tus afiliados, lo mismo, no te llegaran mas de los visistantes que les visitan. Y como puede que un mismo visitante visite varios de tus afiliados, el numero de visitantes potenciales no es igual a la suma de visitantes de cada uno de tus afiliados.

Quzas tengas que ampliar miras, buscar otros lugares diferentes donde promocionarte. U ofrecer distintos contenidos o de distinta forma.

Lo de recibir spam al usar spandir, debe ser normal ya que lo que hacen ese tipo de programas es dar de alta en miles de pseudodirectorios que muchas veces son tapaderas de spammers.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me encantaría llegar a estancarme tan arriba! jajajajajajaja
__________________
Andrés Gattinoni
------------------------
¿Necesita un lugar en Internet? Hospedaje web en Argentina.
Planes desde $5 argentinos - Alojamiento ideal para Blogs
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 00:08
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creo que te combiene para seguir sumando visitas es seguir creando contenido, a mi me ha pasado lo mismo con uno de mis sitios, me eh quedado en 12.000 y hace 3 meses que no puedo subir :(.
Pd1: El contenido es el Rey.
Pd2: Advierto que no es la url de mi firma por las dudas.
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.