Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Este es un enlace valido, desde .edu?

Estas en el tema de Este es un enlace valido, desde .edu? en el foro de SEO en Foros del Web. La universidad, tiene un wiki en donde tiene información acerca del departamento de Computer Science. Cada empleado del departamento, tiene derecho a una página del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Este es un enlace valido, desde .edu?

La universidad, tiene un wiki en donde tiene información acerca del departamento de Computer Science.
Cada empleado del departamento, tiene derecho a una página del wiki, el cual, al ser parte de la universidad, tiene una terminación .edu
Me pregunto si coloco un enlace hacia mi página web desde esa dirección, google lo va a reconocer como .edu?
Que debo checar si el enlace es válido? si tiene el atributo no-follow? entonces ya no vale como enlace .edu?
La pagina de la universidad tiene un pagerank 6.

Puedo colocar otro enlace, desde la pagina de otra institucion educativa, que tiene PR 7, pero no tiene terminación .edu, a pesar de ser universidad. Eso también lo toma como .edu o el dominio tiene que ser forzosamente .edu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Este es un enlace valido, desde .edu?

Te haré otra pregunta...¿hay algún motivo por el que no puedas ponerlo? Porque si no es así, no entiendo que más te dá si es .edu, tiene no follow o cualquier otra cuestión al respecto. Yo ya le habría puesto dos enlaces y a ver los resultados. Salvo que los estes vendiendo claro...
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Este es un enlace valido, desde .edu?

pues es que he estado batallando para posicionar mi pagina web, ni siquiera con mi nombre, que es el dominio de mi pagina web. Ya que resulta que en Mexico, hubo un actor (de mi edad casualmente), que se llamaba igual que yo, y resulta que al actor lo mataron, entonces la primer página de google, esta llena de noticias de su muerte.
El actor realmente no era tan bueno ni famoso, pero al momento de su muerte, todas las paginas decidieron escribir algo acerca del suceso, y he estado batallando para posicionar mi pagina, frente a paginas de PR 7 en adelante.

Se que los enlaces desde .edu tienen mucho mas peso, que enlaces convencionales. No estoy seguro de poder colocar un enlace en una pagina de gobierno. Se que los enlaces .gov tienen mucho peso también, pero será lo mismo si pongo un enlace desde .gob.mx? Tengo varios amigos en el departamento de difusion de varias instituciones de gobierno mexicanas que pueden colocar un enlace hacia mi página, y algunos otros en los departamentos de difusión de otras universidades, que igualmente podrían colaborarme con un enlace hacia mi web.

Quisiera posicionarme para "Programar videojuegos" "programacion de videojuegos" "como hacer un juego" "tutoriales para hacer juegos" y ese tipo de cosas, ya que mi web es de ese ámbito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Este es un enlace valido, desde .edu?

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Quisiera posicionarme para "Programar videojuegos" "programacion de videojuegos" "como hacer un juego" "tutoriales para hacer juegos" y ese tipo de cosas, ya que mi web es de ese ámbito.
Pues ese actor tenía un nombre muy raro ;).
Si puedes obtener un enlace desde una web gubernamental o universidad, desde mi punto de vista, estas tardando. Aunque sería mucho mejor si la web tuviese referencia con tu tema, y no sé como andará la cosa por tu pueblo, pero aquí una web oficial con un enlace a una web de juegos...Lo que le faltaba al funcionariado vamos.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Este es un enlace valido, desde .edu?

No es una web de juegos, es una web para aprender a programarlos que es una cosa totalmente distinta. Mientras una es completamente enfocada hacia el ocio, la otra es enfocada hacia el aprendizaje. Creo que ahí existe una gran brecha.

El enlace es lo de menos, puedo escribir algun artículo relacionado con la aplicacion de algun concepto de videojuegos hacia el area de seguridad publica y que sea publicado como una entrada del blog, con un link hacia mi página web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Este es un enlace valido, desde .edu?

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
El enlace es lo de menos
En este caso es lo de más. Pero te sigo diciendo que si puedes ponerlo, aunque no sea un .edu, estas tardando. Y si es acompañado de un buen artículo, pues con más motivo.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Este es un enlace valido, desde .edu?

Al decir lo del enlace, de como justificar un enlace hacia mi pagina web, desde una pagina web de gobierno era lo de menos, no el enlace en cuestión.

Etiquetas: enlace, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.