Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto Es Fraude??

Estas en el tema de Esto Es Fraude?? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes compañeros, Me he encontrado que hace muchos meses publiqué un anuncio con la información de mi negocio, en el anuncio indiqué mi dirección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Esto Es Fraude??

Buenas tardes compañeros,

Me he encontrado que hace muchos meses publiqué un anuncio con la información de mi negocio, en el anuncio indiqué mi dirección web para que el cliente accediera a mi site ( de eso se tratan los anuncios ). El directorio de anuncios me aprobó el alta y en todos estos meses he conseguido un buen posicionamiento entre los más competentes del mercado ( 1ª pagina de google ). Sin embargo cuando accedes al enlace mi información está machacada de esta forma mas o menos;
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/minibusc/public_html/ficha.php on line 7

Es decir la información es mia pero no salgo yo, sin embargo hay banners y enlaces de los de siempre.

Esto es justo? han pagado los demás para que produzcan errores? conseguir un buen posicionamiento no vale para nada?
Agradecería saber que acciones puedo llevar a cabo para esta injusticia, puesto que ya són tantas cosas que dejo pasar que al final se me ha acabado el cupo de la paciencia.

Pienso que los más potentes en el mercado tienen un monopolio que no podemos acceder los que conseguimos cosas con talento y muy poco dinero.

Agradecería vuestra opinión,

saludos,
angel
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Esto Es Fraude??

Hola
Hay una cosa y perdona pero no entiendo.
Sales en la primera posicion de google y cuando pinchas, te sale este error?
La url es la de tu web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:11
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: Esto Es Fraude??

Según lo que te entiendo crees que el error es a propósito. Y que tal que no sea así? creo que deberías avisar al administrador del sitio acerca del error para que lo corrija.

Muchas veces no es facil darse cuenta de los errores que tiene un sitio, y tu como usuario, y que además pagaste, deberías avisar.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Esto Es Fraude??

Para fjbailon; Salgo en la primera página de google pero no en la primera posición y sí, cuando pincho en la publicidad que yo hice sale información de error que da mal efecto ( la mia machacada ) y en el resto de la página la competencia con sus publicidades ( estas si que se ven bien ).

Para lucasan; Efectivamente considero que es una manipulación por parte de la competencia, incluso mi imaginación me dice que la competencia PAGA al directorio para FULMINARTE.

Has visto que desconfiado soy lucasan? sabes porque pienso de este modo? porque pienso por mi mismo y compruebo las cosas por mi mismo, no por las estadísticas que a dia de hoy también se manipulan en muchos sectores. Para comprobar las cosas por ti mismo solo tienes que conseguir los métodos necesarios para estar oliendo el aliento a los bestias de internet que pagan un dineral por salir los primeros, cuando estas cerquita comprueban si tu producto te puede proporcionar ventas y cuando descubren que si, zas! ponen en marcha un plan para quitarte del medio. Por cierto si que he contactado con ellos por mail ( unico modo ) pero no me responden...deben tener mucho trabajo claro. Sin embargo cuando analizaron mi petición de dar de alta mi url, la comprobaron y la aprobaron de immediato porque el contenido se correspondía.

Que me recomiendas tú? mandar un correo cada mes?, cada semana? de verdad piensas que me van a responder?, el único modo es denunciando y yo, como muchos miles de personas nos damos cuenta de que somos victimas sin remedio y que nisiquiera una denuncia nos da derecho a nuestros derechos puesto que no tenemos tiempo ni dinero para hacer una reclamación por via judicial que seguro que no va a llegar a ningún otro lado que al principio pero habiendo consumido el tiempo inutilmente y con los bolsillos vacios, porque el abogado tiene una buena titulación pero ni puta idea de lo que estas reclamando.

España es el pais ideal para hacer negocio robando a los demás, eso sí con traje y corbata para hacerlo a lo grande, a lo pequeño y con tejanos vas a la carcel.

A todos, a todos nos ocurren injusticias dia a dia, hora a hora, pero són tan rebuscadas y están tan organizadas que no sabemos ni explicarnos, nos quedamos en blanco y tragamos una detrás de otra hasta que damos por perdido nuestro derecho y empezamos una nueva vida, un nuevo trabajo, un nuevo proyecto para olvidar.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Esto Es Fraude??

jejejejeje, eso te pasa por hacer la fuerza en páginas que no están bajo tu control absoluto.

Es normal que los anuncios que coloques en ese directorio o tablon de anuncios, alcancen buenas posiciones, puesto que esas páginas suelen tener un PR elevado y si añades correctamente las palabras clave, ya tienes casi garantizado un buen, posicionamiento.

Pero claro, a veces puede pasar que ese anuncio, se borre accidentalmente.

En fin, lo mejor posiciona tu propia página web para esa búsqueda.

saludos..

Última edición por valevo; 15/03/2008 a las 16:45 Razón: .
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 03:09
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Esto Es Fraude??

Anselo,

El problema esta en la programación del sitio en cuestion. O sea, supongo que estamos hablando de la página web minibuscador.com .oO(Al menos es la que aparece al realizar una busqueda con google de ese error en concreto)

Dudo mucho que sea una cuestion de FRAUDE sino más bien un DESCUIDO por parte del webmaster / mantenedor de la página web en cuestion, ya que este error se reproduce absolutamente con todos los enlaces o anuncios que he podido llegar a visitar y no en uno en concreto.

Por lo que entiendo, han realizado cambios en las tablas MySQL y no han efectuado los correspondientes cambios en las consultas o viceversa.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Re: Esto Es Fraude??

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje
Has visto que desconfiado soy lucasan? sabes porque pienso de este modo? porque pienso por mi mismo y compruebo las cosas por mi mismo
yo mas que desconfiado diria que eres un poco paranoico

de todas formas si fuese asi, y tan importante es para ti, solo tienes que hablar con el webmaster y decirle que le das mas dinero por volver a poner tu web bien y tumbar las de la competencia. capitalismo a tope.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.