Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto es pa....

Estas en el tema de Esto es pa.... en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno no me aclaro con nada del posicionamiento puesto que he echo todo lo que decis he seguido todos vuestros consejos y no hay forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto es pa....

Bueno no me aclaro con nada del posicionamiento puesto que he echo todo lo que decis he seguido todos vuestros consejos y no hay forma de mejorar. No se porque esta por delante de mi una web donde entre mis datos y la palabra clave y aparece en la pagina 1 con mis datos pero mi web aparece en la pagina 7 en google españa y en la 5 en google.com

He modificado mi web adaptando a posicionamiento, he ampliado contenido dentro, es del tema de la palabra clave, tengo adwords, he metido mi web en muchos buscadores, aparezco en msn el primero y en yahoo el tercero, actualizo frecuentemente los contenidos, tengo pagerank 3, llevo apareciendo mas o menos 6 meses y en google no hay forma de subir, subo 1 bajo 2, pero lo que me molesta es que esa web este muyyyyyyyyy por delante de mi y no tiene nada que ver con esto.

Por favor echarme una mano porque yo ya no se que hacer mas o si alguien de mi competencia me esta jodiendo para que baje posiciones, no lo se. ¿Que opinais vosotros?.

La web es www.vidata.net y no pongo la palabra clave porque sino sale esta duda del foro listada en la pagina 2 o 3 por delante de mi porque una vez paso.

Saludos y por favor ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por responder Pgbwebs. No tiene una gran cantidad de texto pero ahi paginas por encima de mi que tienen menos que yo. El texto de arriba que decian que era importante lo puse por eso y lo puse con h1 pero con css para hacer que no fuera grande, pero es un h1. Todos los botones de la web como las imagenes de las secciones tienen un alt con texto. Tengo en negrita la palabra clave en el texto que hay.

La voy a codificar por que aparecera este foro en google por la busqueda que hagan es makinaria vini-cola. Solo tienes que cambiar k por "qu" y lo otro sin -.

He dado de alta en varios buscadors y directorios con el enlace de la palabra clave ademas si buscas en google por esa palabra clave veras muchas web que hacen referencia a mi pagina por delante dia y por delante de muchos.

Dame una opinion y siento por codificar la palabra clave pero no me arriesgo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Tenes poco texto en tu pagina principal. Calculo que sera la razon basica.

Incluso, las frases que utilizas como titulo, aparecen poco en la pagina de entrada o cuando aparecen NO es en titulos, negritas, etc.

Los ALT creo que estan mal, solo uno o dos refiere a esas palabras del titulo y el resto a cosas tan generales como 'informacion de actualidad', 'foros', etc. que NI te sirven ni se justifican.

Una mas, en tus links de navegacion ("Quiénes Somos - Contáctanos - Términos de uso - Política de Privacidad - Agradecimientos - Mapa
Noticias - Novedades - Segunda Mano - Servicios - Feria Virtual - Foros Vidata ") otra vez ocurre lo mismo: NO aparecen esas palabras clave.

No basta con repetir las palabras clave 6 o 7 veces en el cuerpo de la pagina, sino que hay que ponerlas en los puntos clave: ALT (en todos de ser posible), negritas, titulos y subtitulos, etc.

Vos tenes que mostrar que esas palabras son MUY relevantes a tu sitio.

Ahora me parce que, excepto por el titulo, eso no queda muy establecido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si tu competidor tiene menos texto y aparece mejor que vos, SEGURO es por que el texto de los links que apuntan hacia su pagina debe tener esas plabras clave y debe tener muchos links apuntando hacia ella.

Bueno, ya vi que PGBWebs te habia dado, como suele hacerlo, consejos muy atinados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 15:20
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Es impresionante, los de la página amgmaquinaria.com tienen un PR1 y encima tan solo 3 páginas indexadas en google, y lo más importante, ni un solo Backlink a su web...

No me lo explico jariscano, pero deberías de aparecer muy por delante de ellos.

Que alguien me lo explique...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
uN buena solucion seria:

amgmaquinaria.vidata.net/amgmaquinaria/amgmaquinaria.html

Asi apareces o apareces!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Es que por eso mismo me extraña mucho porque es gente que lo unico que tiene yo creo es tiempo estando en google pero voy a intentar hacer los cambios que me proponeis. Voy a crear ese enlace de www.vidata.net/maquinariavinicola/index.html y me redirija a la pagina principal de vidata. (¿Eso no es ilegal verdad?). Aunque pensandolo tambien podria hacer un subdominio con www.makinariavinicola.vidata.net que lo mismo me situa mejor.

Lo de los alt hice los que pude para mantener la "legalidad" entonces si era un boton de noticias pues le puse noticias relacionadas con el vino o algo asi, pero segun vosotros le tendria que poner la palabra clave, tanto a esa como a otros que no tengan nada que ver.

Lo que dijo PgbWebs sobre "Muchos de los links que ya tienes, aun no son "contabilizados" por Google". Eso no lo entiendo. Google creo que tiene muchos link a mi web casi 700 y pico pero.... ¿Porque no los contabiliza?.

Saludos a todos y hoy me pongo a optimizarla como me dijisteis.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No los contabiliza por que es lento, muuuy lento.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ya lo que no entiendo que queriais decir con lo de no contabilizarlo si estan indexados supongo que los este usando para lo que realizen las busquedas no?.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Quiza no los contabiliza para calcular el famoso PR, que ya nadie sabe ni como se calcula en la actualidad ni cuanta relevancia se le concede.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lei por ahi que si pones en las imagenes un longdescripcion o algo así, que vaya a una web en html donde puedes poner mucho mas texto referente a la imagen o en este caso a la web, ¿Esto es ilegal?. Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola chicos esta mañana he modificado mi web segun me dijisteis lo unico que no se si me he pasado con la palabra clave en los alt. Me gustaria que le echarais un vistazo para ver que os parece, no sea que google me haga polvo por spam o algo.

En la foto del principio he puesto un longdec de esa que os hablaba esta en descripcion.htm y bueno tambien he puesto en el menu en flash un tag noembe que no tenia con descripcion de las opciones del menu y en los enlaces de abajo los he puesto con la palabra clave.

Darme vuestas opiniones.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola PGBWebs, yo tambien estoy en dmoz pero estaba en otra categoria. Es muy importante estar en la categoria adecuada para ser listado en google en buena posicion?.

Le has echado un vistado a la modificacion del index. Dime si hay algun riesgo de penalizacion.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Tus cambios estan bien, hacele caso a PGBWebs sobre dmoz. No estas en Yahoo?
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si si estoy en yahoo estoy en la posicion 3 o 4 y en Msn igual osea que esos buscadores estoy muy bien situado.

PGB da una recomendacion sobre que categorias elegir para otros directorios (me refiero en general)

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay alguna forma de actualizar el link hacia otra direccion o simplemente envio otro hacia la nueva categoria. Es que me he estado leyendo las bases de eso y decia que tengo que hablar con un editor para que me cambien de sitio etc....

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 14:24
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Por lo que se ve no tiene tanta relevancia el PR, porque como comento más arribe el PR de Jariscano es más alto que el de la otra web, esto a que se debe??
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede ser porque google esta medio gili... :S

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.