Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

Estas en el tema de Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos. en el foro de SEO en Foros del Web. He manejado en unas 5 ocasiones adwords para mi pequeña pyme de diseño web y me ha ido bien en algunas ocasiones. Hoy tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 05:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 18
Información Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

He manejado en unas 5 ocasiones adwords para mi pequeña pyme de diseño web y me ha ido bien en algunas ocasiones.
Hoy tengo una intriga, es esto posible con resultados graiutos?


O esto es parte de lo que podemos hacer con adwords?
Requiere esto algún tiempo especifico en el dominio?

Tengomucha curiosidad, ya que estuve mirando códigos fuente de algunos sitios y esas subcategorias, no aparecen en el codigo fuente o en los metas...por eso creo que es un servicio pago. Espero me puedan ayudar con alfo de información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 05:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

Eso que ves, no se paga con dinero - xD - son los "nuevos" sitelinks de Google. Si recuerdas los resultados secundarios aninados como enlaces justo debajo de algunos dominios, esto viene a ser lo mismo. Normalmente aparecen exclusivamente en sitios de "renombre" o que han creado "marca"... motivo por el cual aún podrás encontrar los "viejos" sitelinks en algunos resultados de búsqueda.

En conclusión, no hay meta-tags ni modificaciones de código que fuercen su aparición

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 05:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

En pocas palabras el sitio debe ser "de renombre" para que google indexe eso asi? Pero cómo sabe google de manera gratuita que son esos links específicamente los que se deben mostrar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 07:58
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

Cita:
Iniciado por isabellawebs Ver Mensaje
En pocas palabras el sitio debe ser "de renombre" para que google indexe eso asi? Pero cómo sabe google de manera gratuita que son esos links específicamente los que se deben mostrar?
Google no es que indexe de esta manera, es que muestra los resultados secundarios de esa forma - son dos cosas muy diferentes - y obviamente, dispone de métricas para poder efectuar una relación máso menos acertadas.

Sin contar con el código de WebmasterTools o el de Analitycs, puede basarse en el tiempo de visita de un usuario mediante su cookie, en caso de que vuelva a la lista de resultados o vuelva a reformular la misma conculta transcurridos unos segundos / minutos. Claro que si la página web provee directamente de alguno de esos códigos, ya las métricas son mucho más acertadas.

Yo en los últimos días, he detectado una disminución de este tipo de enlaces secundarios - conocidos por estos lares como jumbo-sitelinks - en uno de mis competidores, claro esta que uno de los puntos que el mismo tiene en contra es la relevancia de mi página que opta por la misma cadena de búsqueda. El resto, es una mera cuestión de métrica pura y dura: mayor nº de páginas vistas, fidelización del usuario, re-visitas, reducción del % de rebote entre otros muchos factores, empujan a que en algunos casos se pueda llegar a reducir el nº de jumbo-sitelinks, lo cual no garantiza ni la desaparición por parte de tus competidores ni mucho menos la aparición en tu proyecto.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 08:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

Entiendo. Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

La dificultad para tener sitelinks en un sitio de diseño web está en que debes conseguir varias páginas relevantes (bien posicionadas).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 16:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Esto se puede lograr con "metas" y/o resultados gratuitos.

Estos sitelinks también suelen aparecer para búsquedas que coinciden con el nombre del dominio, mientras que los sitelinks tradicionales, son para sitios que contienen o posicionan para la key buscada.

Ejemplo de sitelink nuevo: http://www.google.es/search?hl=es&bi...35l0.3.2.1l6l0
Ejemplo de sitelink tradicional: http://www.google.es/search?hl=es&bi...l641l0.1.2l3l0

No obstante, esto no se cumple siempre, pero sí en muchos casos.

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.