Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto es una tecnica o una casualidad?

Estas en el tema de Esto es una tecnica o una casualidad? en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por RBZ Este tipo de música suele estar asociada con las drogas de diseño, ¿la escuchas a menudo?... empiezo a entender muchas cosas. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 16:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Esto es una tecnica o una casualidad?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Este tipo de música suele estar asociada con las drogas de diseño, ¿la escuchas a menudo?... empiezo a entender muchas cosas.
no se de que me hablas .oO(xD) Pero creo que si, aunque tampoco es que sea... "tan durilla" como puede llegar a parecer, escucho cosas peores a la hora de programar coof coof coof .oO(Lo que me tocará mañana aissss)

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
A ver quien modera a estos Moderadores que están jaciendo OFFTopic!!!!
Pon orden, pon orden @calgares!!! Por favoooooooooooooor pero que workinkg class que llegamos a ser algunos en el foro xD

Aprovecho el momentazo OFF-TOPIC, para informaros que estoy más ausente de lo habitual por culpa de un proyecto que me interesa muy-mucho .oO(hiper-superlativo) tenerlo listo entre esta semana y la que viene para ... comenzar con otro snif! que mucho me temo requerirá de una mayor atención por mi parte .oO(Aissssss)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 08:32
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Esto es una tecnica o una casualidad?

se comprende @popobcn siempre que sea algún experimento seo que luego vayas a compartir a todos tus fans XDDD
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 11:38
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Esto es una tecnica o una casualidad?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
se comprende @popobcn siempre que sea algún experimento seo que luego vayas a compartir a todos tus fans XDDD
Pues la verdad es que ... NO , no inicialmente ya que es un desarrollo "personal" para potenciar el posicionamiento de un cliente. Aunque si la cosa va bien, la verdad es que no me importaría tratar el tema en "abierto" pero de forma más "dispersa" de lo que normalmente...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: contenido, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.