Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estrategia con varios sitios.

Estas en el tema de Estrategia con varios sitios. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo la posibilidad de trabajar con varios dominios, cada sitio (aún no están todos hechos) tienen una temática dentro del turismo. Un site, será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Estrategia con varios sitios.

Hola.

Tengo la posibilidad de trabajar con varios dominios, cada sitio (aún no están todos hechos) tienen una temática dentro del turismo.

Un site, será de hoteles, otra de viajes, otra habla de la empresa y toca de todo un poco en general y por ultimo existe una página destinada exclusivamente a las reservas.

Había pensado en enlaces recíprocos entre las de la empresa y las de hoteles y viajes y que cada una de ellas enlace a la de reservas (que es el objetivo del negocio).

No sé si existe alguna alternativa mejor o quizás deban enlazarse todas entre ellas... no sé.

Soy todo oidos (mejor soy todo ojos).

Saludos.
__________________
Portal de Apuestas por Internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo mejor de cara a google son los enlaces no reciprocos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:34
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
o quizás deban enlazarse todas entre ellas...
Eso sería un gran error, aunque es mejor enlazarse así que no tener enlaces, jeje.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Muchas Gracias, trataré de vitar los enlaces recíprocos y miraré lo de las ip's.

Chao!
__________________
Portal de Apuestas por Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por luigi23
Hola.

Tengo la posibilidad de trabajar con varios dominios, cada sitio (aún no están todos hechos) tienen una temática dentro del turismo.

Un site, será de hoteles, otra de viajes, otra habla de la empresa y toca de todo un poco en general y por ultimo existe una página destinada exclusivamente a las reservas.

Había pensado en enlaces recíprocos entre las de la empresa y las de hoteles y viajes y que cada una de ellas enlace a la de reservas (que es el objetivo del negocio).

No sé si existe alguna alternativa mejor o quizás deban enlazarse todas entre ellas... no sé.

Soy todo oidos (mejor soy todo ojos).

Saludos.
Tambien tengo varios sitios/dominios y lo mejor es linkear los sitios bien relacionados. No necesariamente recíprocos.

Es mejor dejar a un lado la fantasía de que vas a ganar un monton o vas a perder un monton porque pongas o no pongas el link.
Dale un servicio al visitante y agrega el link más útil/interesante para el visitante y eso es todo.

No es verdad que vas a llenar un sitio con el gran trafico del otro.

Si algunos de tus sitios tienen alto tráfico, algo de ese tráfico va a ir a otros sitios linkeados si están bien relacionados, si son útiles para el visitante.

Por ejemplo en un sitio de hoteles, va bien un link a pasajes baratos, pero también podría andar un link a una página desde donde se envíen SMS gratis , seguro que no sirve un link a un sitio con tratamientos para la impotencia sexual masculina .


Suerte
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.