Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estudio keywords

Estas en el tema de Estudio keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo que mejorar el tráfico de una página, y voy a utilizar inicialmente tanto la mejora del posicionamiento como una campaña inicial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Estudio keywords

Hola a tod@s,

Tengo que mejorar el tráfico de una página, y voy a utilizar inicialmente tanto la mejora del posicionamiento como una campaña inicial de Adwords.

Mi duda se presenta a la hora de elegir las palabras clave, he mirado un montón de información, tengo configurado el adwords de google, que te da información de competencia de palabras clave, número de visitas, pero no es del todo detallada.

Se que esto no es una ciencia exacta, pero por ejemplo, partiendo de la base de una palabra clave como "coche", me gustaría conocer las estadísticas reales del último mes que buscaron palabras que conteniesen la palabra coche, es posible ?? Bueno y que fuese con google.es


Podeis alguno, de vuestra experiencia, indicarme como fueron vuestros comienzos !!

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Estudio keywords

Al respecto Google te ofrece una buena herramienta:
Google Trends
Aunque no está en castellano.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:41
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Estudio keywords

Aunque esta herramiento no está en español puede ser usada buscando palabras en ese idioma.
Para comparar búsquedas separas las palabras con "," (comas). Por ejemplo, aquí estuve buscando si el común de la gente busca mas la palabra grafico o gráfico.
Google aclara debajo que son aproximaciones y no son resultados exactos porque están basados en porciones de las búsquedas, sólo es para hacerse de una idea.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:37
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Re: Estudio keywords

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Al respecto Google te ofrece una buena herramienta:
Google Trends
Aunque no está en castellano.
Saludos!
excelente herramienta
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Estudio keywords

Hola, te dejo un enlace donde hay varias herramientas:
http://www.webramientas.com/searchre...p?sbcat_id=105
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.