Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Etiqueta <a> y atributos

Estas en el tema de Etiqueta <a> y atributos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, Quisiera saber si es necesario / bueno / perjudicial, colocar atributos a la etiquetas <a> tales como title o algún otro.. si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Etiqueta <a> y atributos

Hola buenas,

Quisiera saber si es necesario / bueno / perjudicial, colocar atributos a la etiquetas <a> tales como title o algún otro.. si es posible, que beneficios / daños tiene cada uno de ellos.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 18:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Etiqueta <a> y atributos

pues no es necesario, aunque para mi si que es conveniente, y tampoco es perjudicial.
Ejemplo de como utilizaría yo el atributo title.

Pues por ejemplo, si estás interesado en vender melones en jaén, normalmente puedes poner el anchor como venta melones jaen y el title que le acompañe como venta de melones en jaén.
Que ganamos con esto, pues incluir en nuestros títulos preposiciones y demás que hacen que podamos aparecer por búsquedas que no parezcan indio. Es decir, nuestro anchor es Vender melones jaén(idioma indio. del de las películas de vaqueros), y con el atributo title, le estamos dando fuerza también a venta de melones en jaén.
Además de que en los enlaces que pongas, además de variar de vez en cuando el anchor-text, puedes meter muchas más variaciones con el title


Tsssssseeeeeeeee....pero no se lo digas a nadie.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Etiqueta <a> y atributos

Jajaja muchas gracias

No te preocupes, lo has dicho en voz baja, y cuando yo e mirado no había nadie, así que no creo que nadie se entere

Gracias de nuevo! un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 03:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Etiqueta <a> y atributos

A parte del title que sirve para enfatizar las palabras clave del anchor text, yo le doy otro tipo de usos dependiendo del criterio que intente posicionar.

Además existen otras etiquetas como rel="nofollow", que debe usarse con precaución. Esta etiqueta puede ser perjudicial si haces link sculping. ( Google intenta penalizar el uso indiscriminado )
El uso de esta etiqueta es para avisar a Google que no "te fias" de esa web a la que enlazas, aunque tiene un contenido interesante y relevante para tus usuarios. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 06:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Etiqueta <a> y atributos

Amigos:

Traigo a cuento una invalorable publicación, que si no es la única—tal vez—en nuestro idioma.

¿Qué es el atributo rel? Nofollow y otros valores

Todas tienen su grado de importancia. Algunas describen el contenido, otras son muy importantes en Accesibilidad Web y otras—las que nos ocupan acá—de cara al SEO.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: atributos, posicionamiento-seo, etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.