Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Evitar ser granja de enlaces

Estas en el tema de Evitar ser granja de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: quiero crear una página que terminará teniendo más de 300 enlaces salientes hacia otras páginas de mi web. Imaginemos que la página fuera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Evitar ser granja de enlaces

Hola: quiero crear una página que terminará teniendo más de 300 enlaces salientes hacia otras páginas de mi web. Imaginemos que la página fuera de campos de fútbol (es un ejemplo) y enlazase a cada uno de los estadios de fútbol que hay en españa. Ésto, según Google, podría considerarse una granja de enlaces y penalizar su posicionamiento.

Como tengo la posibilidad de organizar los datos por provincias, he pensado en utilizar ajax para que únicamente salgan los enlaces de una provincia, pero desconozco si esta forma de actuar sigue siendo negativa o por el contrario es la forma correcta de plantear el problema.

Por otro lado, si pongo ajax es como si perdiera todos los enlaces pues tengo entendido que el gran G no puede analizar el javascript y entonces no podría seleccionar cada una de las provincias para revisar todos sus enlaces.

En fin, que como podéis ver, estoy en un bucle del que no sé salir. Confío en que me podréis orientar al respecto y, por supuesto, si entendéis que hay mejores alternativas estaré encantado de escucharlas.

Gracias de antemano a todos.
__________________
tu outlet online
GolfSencillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 13:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Evitar ser granja de enlaces

Piensa en cómo harías si la página fuese estática un momento, ¿cómo reducirías los enlaces en una página estática? Luego haz lo mismo con Ajax.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 16:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Evitar ser granja de enlaces

Las granjas de enlaces son de enlaces externos a la web, no internos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: ajax, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.