Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Excluir palabras de keywords

Estas en el tema de Excluir palabras de keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Queria saber que se puede hacer para excluir determinadas palabras de mis keywords, por ejemplo si una de mis keywords es " naranjas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:28
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Excluir palabras de keywords

Hola,

Queria saber que se puede hacer para excluir determinadas palabras de mis keywords, por ejemplo si una de mis keywords es " naranjas de mostoles", excluir el "de" para que no cuente a la hora de evaluar la densidad de las keys, es posible?, o google pasa de este tipo de palabras y no debo de preocuparme? aunque los analizadores de densidad me sigan destacando que algunas de estas palabras salen como keywords destacadas?

Saludos y gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:47
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Excluir palabras de keywords

Hola dforo,

Primero que nada, la densidad de keywords no es un factor de posicionamiento desde hace años.*

Aclarado eso, los artículos y otras palabras con 3 o menos letras no deberían ser tomadas en cuenta para los calculos de densidad. Probablemente las herramientas que estás usando sean en inglés y por lo tanto falle al hacer los cálculos con texto en español.

saludos!


*Creo que voy a ponerlo en mi firma, porque vengo diciendolo al menos una vez al día...)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Excluir palabras de keywords

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
*Creo que voy a ponerlo en mi firma, porque vengo diciendolo al menos una vez al día...)

Si, también en las F.A.Q, así y todo, no hay caso...
__________________
Diseño + Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:11
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Excluir palabras de keywords

Jejej ok, muchas gracias ;), prometo que no volveré a dudar de su validez :D, el caso es que como la mayoria de herramientas SE llevan incorporada la función de la densidad creia que realmente tenia relevancia.., aunque supongo que alguna debe tener..no se xD

Saludos y gracias !!

*ya me lo pongo yo en la firma, asi seguro que no me olvido jeje ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.