Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Existen blog con comentarios DOFOLLOW?

Estas en el tema de Existen blog con comentarios DOFOLLOW? en el foro de SEO en Foros del Web. Mis experimentos: Tengo un sitio que habla de masajes, spa y todo eso. Para comprobar si los Nofollow funcionan para posicionamiento simplemente hice 20 comentarios ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 13:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Existen blog con comentarios DOFOLLOW?

Mis experimentos:

Tengo un sitio que habla de masajes, spa y todo eso.
Para comprobar si los Nofollow funcionan para posicionamiento simplemente hice 20 comentarios Nofollow utilizando unas Palabras Clave que no tenía nada que ver con el tema de masajes, pero los comentarios si los coloqué en blogs relacionados con el tema de masajes.

Resultado Tres semanas después:
Posicionado en el top35 para mi pais, por dichas Palabras Claves.

Lo curioso:
Lo curioso es que las Palabras Claves no aparecen ni en el texto, ni en el título, ni en el nombre de la página, posicionada.
Así que lo único que la posicionó fueron los comentarios Nofollow, pues Google no encuentra ese texto en mi sitio.

He dejado de hacer comentarios con esas palabras claves y estoy esperando para ver si se mantiene posicionado.

Interesante, No creen?
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 11:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 444
Respuesta: Existen blog con comentarios DOFOLLOW?

Wow, bastante tiempo desde este tema, pero sí. Los comentarios ayudam siempre que sean razonables y no la única estrategia de link-building a usar en una web
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.