Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Extraño direccionamiento de Dominio con 404

Estas en el tema de Extraño direccionamiento de Dominio con 404 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola usuarios del foro: Tengo una duda con un problema de direccionamiento de un dominio. Les planteo la situacion: Debo direccionar dominio.com => a nuevodominio.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Extraño direccionamiento de Dominio con 404

Hola usuarios del foro:

Tengo una duda con un problema de direccionamiento de un dominio. Les planteo la situacion:

Debo direccionar dominio.com => a nuevodominio.com de manera que ingresando a cualquier página de dominio.com vaya a la index de nuevodominio.com.

El problema es que en el nuevodominio.com está dentro de una carpeta en el hosting dominio.com entonces al crear la regla que direcciona todas las páginas, me crea un bucle infinito, ya que también estaria aplicando la regla a la subcarpeta nuevodominio.com.

Hable con la gente del hosting para ver que solucion me pueden dar. Lo lógico seria que nuevodominio.com estubiera en un hosting propio y no contenido dentro de dominio.com.

La solución que me da el hosting es crear una hoja 404 personalizada, de manera que direccione al nuevodominio.com con un 301 en la página 404, entonces al entrar a cualquier página dentro del dominio.com (que estaria vacio) me llevaria al nuevo dominio.

Mi pregunta es que tan SEO Friendly es esto que me plantea el hosting. Ya que no quiero perder visitas ni page rank. Y en si lo primero que interpretaria el buscador/spider/servidor seria un error 404 del cual se direccionaria con 301.

Personalmente me parece medio fruta, yo sigo con la idea de que el nuevodominio.com deberia estar en un hosting separado.

Espero sus opiniones y que puedan darme una mano.

Desde ya agradecido a todos los usuarios.

Saludos.

Última edición por Bilox; 04/09/2009 a las 09:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 06:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Extraño direccionamiento de Dominio con 404

La opción propuesta no es nada SEO-friendly, pueden cambiar el dominio.com a secundario y nuevodominio.com que sea el principal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Extraño direccionamiento de Dominio con 404

Intenta hacer el 301 en la página index.html o principal del sitio, en la cabecera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.