Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Estas en el tema de Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! desde hace 2 dias cuando añado una url de mi sitio en herramientas para webmaster de google con la opcion "explorar como google" se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Buenas! desde hace 2 dias cuando añado una url de mi sitio en herramientas para webmaster de google con la opcion "explorar como google" se queda un buen rato en pendiente, cargando la pagina cada pocos segundos y finalmente sale una X roja y error. La url no está caida. He probado con otro sitio que tengo alojado en el mismo servidor OVH pero en otro dominio, y me sigue dando el mismo error.

Se trata de algo generalizado? o es algo que tengo mal yo??

Gracias por adelantado. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 11:04
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Acabo de probarlo y no he tenido ningún problema al respecto.

¿Al lado de la X roja no te sale algún desplegable que aclare el por qué del error o un ayuda o solucionador del problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Hola Juan Carlos. Gracias por responder. No sale nada mas que la x y no me da la opcion.



Es curioso porque he probado con otro que tengo alojado en one.com y si que rastrea, con los que me da error es en 2 dominios que tengo en el mismo alojamiento de OVH....

Saludos.


Ya se el motivo del fallo, lo que no se es porque me han aplicado esta medida en 2 dominios que casualmente estan en el mismo alojamiento....

Crawl rate

Se ha asignado una configuración de frecuencia de rastreo especial a tu sitio, así que no podrás modificar la frecuencia de rastreo.


Última edición por inversorloko; 20/03/2014 a las 12:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 13:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

¿Puede ser que el servidor está bloqueando a Google? Algunos cortafuegos se disparan rápido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Puede ser que el servidor está bloqueando a Google? Algunos cortafuegos se disparan rápido.
Creo que es un tema de OVH porque durante unos dias pude indexar url.

No creo que sea el unico al que le está pasando esto, alguna manera de solucionarlo?? Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 14:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Sólo los del hosting pueden ayudarte. Coméntaselo, puede que no lo hayan revisado y están bloqueando el bot de Google.

Una vez me pasó, ellos decían que no bloqueaban nada. Hasta que no les expliqué que podía ser del cortafuego no miraron... y efectivamente estaba bloqueada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sólo los del hosting pueden ayudarte. Coméntaselo, puede que no lo hayan revisado y están bloqueando el bot de Google.

Una vez me pasó, ellos decían que no bloqueaban nada. Hasta que no les expliqué que podía ser del cortafuego no miraron... y efectivamente estaba bloqueada.
Pues he llamado a OVH y me dice que no sabe si habá algun bloqueo y si lo hubiese tengo que hacer un ticket de incidencia. Pero para abrirlo debo aceptar las condiciones y son estas....

Para tratar un incidente, OVH efectuará un diagnóstico. Si el diagnóstico revela que el incidente es de la competencia de OVH, la resolución del incidente está dentro de la garantía de nuestro servicio. En el caso contrario, el diagnóstico, que puede estar acompañado de un presupuesto, le será facturado por 20 € (+IVA) (luego 23,60 € IVA inc.) (1)

(1) : Si OVH es capaz de resolver el incidente a lo largo del diagnóstico, el diagnostico y la intervención le serán facturados unicamente a 20 € (+IVA) (luego 23.60 € IVA inc.).
Acepto las condiciones descritas anteriormente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 13:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Vaya tela... bueno, vamos por partes antes de gastar. ¿Has vuelto a entrar en las WMT? ¿Sigue igual? Prueba con un par de urls más de la página. Si con todas pasa siempre lo mismo, no se me ocurre otra explicación para el problema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Hace un rato he conseguido rastrear el index, al enviar al indice ha marcado la opcion todas las url asociadas y me ha dado error, luego he marcado solo esta url y la ha añadido al indice correctamente. Pero al indexar otra url vuelve a dar el error y lo malo es que no puedo probar hasta que no pasen un par de horas porque se queda intentando enviarla y se actualiza sola la pagina cada 5 segundos y no hay forma de parar el proceso.

No se hasta que punto tiene que ver con que google haya asignado una frecuencia de rastreo especial a mi sitio ya que en tal caso lo logico sería que cuando intento explorar como google me dijese que no es posible, pero el caso es que lo intenta y lo intenta hasta que al final da error....

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 13:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

También puede ser causa del servidor. En mi caso cuando un bot era muy insistente directamente le bloqueaban el paso, hay alternativas menos drásticas que no le bloquean el acceso pero le limitan muchísimo la cantidad de información que pueden descargar. Puede ser eso lo que ocurre, si pruebas con otros bot hay problemas? Sirve cualquiera de esos que analizan las páginas. Desconozco el hosting que has mencionado, pero hay algunos que en su letra pequeña viene especificado que limitan a los bots.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de rastreo en Herramientas para webmaster de google

Pues hoy si me está dejando rastrar, el fallo es aleatorio y no se a que puede ser debido....

Saludos.

Etiquetas: dominio, fallo, google, herramientas, rastreo, url, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.