Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Fechas en resultados

Estas en el tema de Fechas en resultados en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, pues nada, el tema esta en que estoy comprobando que mi competencia me ha adelantado en las keys: futbol online Salen dos resultados (Rojadirecta) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 19:51
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Fechas en resultados

Buenas, pues nada, el tema esta en que estoy comprobando que mi competencia me ha adelantado en las keys:

futbol online

Salen dos resultados (Rojadirecta) y (partidosendirecto) por encima del mio (intergoles), y en ambos, aprecio una cosa:

Al inicio de la descripcion, aparece:

24 Ago 2009 ... 02:00 Fútbol americanoAmerican football (NFL): NY Jets - Baltimore. --p2p-- - 420TV Tvants --nop2p-- - soilxtreme11 Justin ...

Como veis, 24 Ago 2009 ...

En todos los casos igual, fecha 2 numeros, mes Tres letras, Año 4 numeros, espacio y tres puntos.

Por lo que imagino que lo coloca google.

¿Como conseguir ese efecto? ¿Es determinante para el posicionamiento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 00:59
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Fechas en resultados

Que curioso... no lo había visto hasta ahora, lo que sí he observado que los tags description no están muy bien definidos en las dos primeras páginas por lo que puede ser una explicación, en la primera está en inglés y en la segunda está mal puesto por lo que Google ha tenido que buscarse lo que poner ahí.

A ver si alguien puede sacarnos de dudas :)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 08:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Fechas en resultados

A ver, lo que es interesante para el posicionamiento es el tema de la actualización. Cuando más actualices, pues mucho mejor.
Lo que comentas de la fecha, pues no creo que tenga nada que ver.
Siempre hemos de pensar, que cuando nuestra competencia nos adelanta, es porque está trabajando duro en el seo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 08:56
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Fechas en resultados

No había visto hasta ahora lo de las fechas y sí que lo he oído preguntar a varias personas. No sé qué puede ser esto pero no creo que influya en el posicionamiento... igual es algo que Google encuentra interesante ese día o cree que ese día ha sido actualizada la web... puede ser?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 15:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Fechas en resultados

No tiene nada de relevante. Eso es en caso de no tener la etiqueta meta description o bien que no es relevante. Y por lo tanto lo que parece mostrar es la última entrada del "blog", con la fecha y la hora de publicación. ( En este caso parece el evento del partido )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.