Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Filtro tráfico interno Google Analytics

Estas en el tema de Filtro tráfico interno Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas. Hace un par de semanas que subí el sitio y me di de alta en Google Analytics. La ayuda para excluir el tráfico interno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Filtro tráfico interno Google Analytics

Buenas. Hace un par de semanas que subí el sitio y me di de alta en Google Analytics. La ayuda para excluir el tráfico interno (mi casa, básicamente) dice:

Código Ayuda Google Analytics:
Ver original
  1. Por ejemplo, si la dirección IP única es 176.168.1.1, escriba 176\.168\.1\.1.

¿Aquí qué IP tengo que poner? Porque puse, siguiendo el ejemplo, esto: 192\.168\.0.*, pero me está contando mis propias visitas (todas las visitas que tengo en España son exactamente en mi ciudad y con mi versión de navegador).

No sé si lo que tendría que poner mi ip pública. El caso es que usando un geolocalizador de mi ip publica me dice que está en Madrid, pero Google Analytics detecta que no es Madrid, si no mi ciudad.

Se agredece cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 13:39
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Filtro tráfico interno Google Analytics

Esa IP que estas colocando es tu dirección IP interna (la que te da tu router), Deberás de poner como bien dices la dirección pública, pero ojo para eso debes de tener contratado el servicio de IP estàtica con tu proveedor de Internet, normalmente esto es un servicio de pago.

Si no tienes una IP estàtica olvídate.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Filtro tráfico interno Google Analytics

Gracias por contestar. ¿Y no hay otra forma entonces de hacer esto? En la ayuda de google no veo nadaTielemans
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 03:54
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Filtro tráfico interno Google Analytics

¿Con una IP dinàmica?

Si tu web tiene usuarios podrías crear alguna variable tipo si el usuario es tal no mostrar este código, si no mostrarlo (y allí mostrar el código de Google).
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 05:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Filtro tráfico interno Google Analytics

Ok, entiendo lo que dices. Voy a probar. Gracias!

Etiquetas: analytics, google, interno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.