Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Filtros Analytics "Incluir sólo tráfico de los dominios..."

Estas en el tema de Filtros Analytics "Incluir sólo tráfico de los dominios..." en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!! Tengo una duda, quiero aplicar los filtros de Analytics en el seguimiento de mi web. El tema esta en que por un lio tecnico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Filtros Analytics "Incluir sólo tráfico de los dominios..."

Hola!!

Tengo una duda, quiero aplicar los filtros de Analytics en el seguimiento de mi web.
El tema esta en que por un lio tecnico tengo que poner el mismo código en dos webs con diferentes dominios... Esto tiene que ser así, asíque estoy buscando una solución y he pensado en los filtros.

Tengo dudas:

- Si yo pongo el mismo codigo en la web: www.ejemplo.com y en www.otro-ejemplo.com y luego creo dos perfiles, y aplico a cada uno un filtro que ponga en uno:

"Incluir solo trafico de los dominios que son iguales a www.ejemplo.com"

Y en el otro: "Incluir solo trafico de los dominios que son iguales a www.otro-ejemplo.com"

¿Significa que me va a medir solo el trafico de esos dominios? Lo he configurado esta mañana pero no me salen datos, ¿Cuanto tarda en aparecer los datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 08:41
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Filtros Analytics "Incluir sólo tráfico de los dominios..."

Lo que comentas es perfectamente realizable, puedes poner el mismo código y luego sar dos perfiles, auqnue te recomiendo tener tres filtros, uno sin filtro y los otros con los filtros de incluir los dominios.

Para ver datos puedes usar la opción de analitycs en tiempo real para ver si el código te está funcionando bien, pero además de añadir el filtro de incluir dominio, debes añadir un filtro de que muestre en los resultados el dominio, es decir si estás acostumbrado a analytics sabrás que la home te la pone como / y como tu ahora tienes dos dominios distintos el primer filtro que tienes que poner es de que dominio te viene y luego filtrar por dominio.

Lo primero poner un código de analitics para [URL="http://support.google.com/googleanalytics/bin/answer.py?hl=es&answer=55503"]varios dominios[/URL]

Luego poner el filtro para que se muestre el dominio punto 4 del anterior enlace.

Y por último crear los tres perfiles y a cada uno su filtro de inclusión.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: analytics, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.