Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Firma En Los Foros

Estas en el tema de Firma En Los Foros en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal amigos quiero saber que tan efectiva es esta, hasta hace poco tenia una firma diferechte, pero en vista que el PR importa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:19
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Firma En Los Foros

Que tal amigos quiero saber que tan efectiva es esta, hasta hace poco tenia una firma diferechte, pero en vista que el PR importa y admeas que queiro que GOOGLE se de cuenta que mi web ya esta ONLINE.

entonces decidi hacer algo que en principio no querias: poner la direccion de mi sitio en la firma de este foro, lo que nos e es que tan efectiva pueda ser, es decir FDW tiene pr 5 en su pagina de inicio, y las paginas interiores como minimo PR 2 o 3

No se si esto pueda servir, esepro sus respuestas
Ha y hasta ahora tengo solo 600 posts.

un saludo
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:47
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
La firma es efectiva, más que para asignar page rank para que google llegue antes a las páginas que te interesa que te indexe, es decir, si quieres que una página que acabas de publicar esté en google en un plis plas, ponla en la firma.

Pero realmente no creo que herede pega rank con una firma, esa es mi opinión...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 18:06
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Las paginas interiores del foro no tienen casi pagerank.

Lo que si valdria seria un enlace en la Pagina principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.