Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Estas en el tema de Flash de Fondo.. resta posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días. Tengo una duda, y no se exactamente si es aquí donde debo de preguntarlo... Mi pregunta / idea es la siguiente: Quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 06:14
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Buenos días.

Tengo una duda, y no se exactamente si es aquí donde debo de preguntarlo...

Mi pregunta / idea es la siguiente:

Quiero poner un flash, que ocupa el 100% de mi ventana (a cualquier tamaño y resolución).

Encima de ese flash, irá montada una capa que contendrá TODA la Web.

Mi pregunta es: ¿Esa forma de estructurar la Web, me puede restar posicionamiento o es malo para ese fín?

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias de antemano.

Un saludo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 14:27
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

No termino de entender la idea. El sitio está hecho en su totalidad en flash ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:38
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Buenas tardes pablisho

Gracias por atender mi mensaje.

el sitio está en su totalidad hecho en HTML.

La intención (por parte de los diseñadores) es que haya un fondo con movimiento, grande.

Por delante de dicho fondo (en una capa con zIndex superior) estará la Web, con contenido en HTML.

Esa es mi pregunta.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de nuevo

  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 06:34
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Creo que mientras el contenido sea indexable no vas a tener problemas en el posicionamiento de tu web.
El flash para los bots es como un combo de McDonald's... de vez en cuando viene bien si es moderadamente, pero si abusas no terminaras muy bien que digamos.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Creo que mientras el contenido sea indexable no vas a tener problemas en el posicionamiento de tu web.
El flash para los bots es como un combo de McDonald's... de vez en cuando viene bien si es moderadamente, pero si abusas....

Éxitos !
Que el sitio este en flash o no, no altera las posibilidades de posicionarse de primeros, ya que el algoritmo de google no le da la sufiente importancia al contenido como poder limitar al website de estar de primeros con la adecuada cantidad y mas importante aun calidad de links.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 02:44
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Buenos días.

pablisho: Muchas gracias por tu respuesta
incdeveloper: Gracias también por responder.

Creo que me ha quedado claro.

Cuando tenga mu web en preproducción, os pasaré el enlace y me comentáis lo que opinaís, ok?

Gracias nuevamente por estar ahi y atender nuestras necesidades.

Un saludo.

  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 06:38
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Cita:
Iniciado por incdeveloper Ver Mensaje
Que el sitio este en flash o no, no altera las posibilidades de posicionarse de primeros, ya que el algoritmo de google no le da la sufiente importancia al contenido como poder limitar al website de estar de primeros con la adecuada cantidad y mas importante aun calidad de links.
No malinterpretes amigo incdeveloper, es mas crawleable el contenido dentro del HTML. Hace un tiempo, otro usuario del foro que han baneado, demostró que el contenido que integraba un flash era indexado por Google. Aún así, pienso que se debe usar el flash con lo justo y necesario. Lo siento, pero no coincido en lo que opinas del algoritmo cuando dices que no le da suficiente importancia al contenido.

Espero tu posteo con buenas nuevas el_javi !
Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Flash de Fondo.. resta posicionamiento?

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
No malinterpretes amigo incdeveloper, es mas crawleable el contenido dentro del HTML. Hace un tiempo, otro usuario del foro que han baneado, demostró que el contenido que integraba un flash era indexado por Google. Aún así, pienso que se debe usar el flash con lo justo y necesario. Lo siento, pero no coincido en lo que opinas del algoritmo cuando dices que no le da suficiente importancia al contenido.

Espero tu posteo con buenas nuevas el_javi !
Éxitos !
Yo he posicionado sitios enteramente en flash de primeros (he ahi la prueba) arriba de muchos sitios totalmente estáticos. No es un mito de que google puede leer flash, aunque no es un metodo prático por muchos motivos.

Otro ejemplo, hace mucho tiempo como hace 1 año hice una prueba para mis colegas de seochat del cual importante eran los backlinks, la prueba fue basado en cantidad y calidad sobre un sitio en blano, totalmente en blanco. Los resultados fueron muy sorprendentes al ver que podria posicionar un sitio de primero en una palabra moderadamente competitiva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.